No estoy apuntando el dedo contra nadie, porque no conozco a nadie de Liga (actualmente). Solo a Beccar (amigo mio fuera de BB que me enseñó muchísimo) y un poco Nestor que intercambié BB mails y me ayudo también.
La verdad que es para reflexionar cuando uno lee el foro de LNA. Lamentablemente, pequé de calentón cuando escribí después de Matusalem porque me mostró el mensaje que le habían mandado por BB mail un BB manager de Portugal que hablaba español, y ahí seguro vino el mazazo. Fui un pelotas de humo al 100% en vez de quedarme en el molde y seguir mientras investigaban.
En cuanto a desgracia ajena, es algo ya cultural nuestro de sociedad. Están haciendo mierda toda la competencia argentina y, en vez de jugar en grupo para bajar al monopolizador de la Liga y que sea desafiante, se fue por la via corta y ahora se juega una Liga realmente de baja categoría. Sinceramente, le han sacado nivel echando al 1, 10 y 15 nacional. Se prefiere ganar una Liga de poca monta en vez de luchar por ganar una con prestigio.
Por otro lado, creo que fue un favor. Acabo de arrancar en Italia, y en Nivel 4 tengo solo 2 bots (en ARG eso era en III) y soy el 1117 nacional. Creo que fue un paso adelante.
Te deseo lo mejor Juanbra y ojala logres un batacazo!