BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: LeYeNdiNhA

To: Buji
This Post:
33
279914.722 in reply to 279914.718
Date: 3/31/2017 8:02:13 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

El de legend tengo comentarios negativos pero no puedo hacerlos sin su permiso.

Adelante.

From: Buji

This Post:
11
279914.723 in reply to 279914.722
Date: 3/31/2017 8:42:08 AM
Overall Posts Rated:
304304
Basicamente con rebotes 7 queda descartado para las 3 interiores, y con pases 10 queda descartado para las dos exteriores. Daría un rendimiento muy parecido a varios que están dentro pero en mi opinión un pelín mas bajo.

Si pudiera bajar de algun sitio y subir de otro quedaría un jugador mas top. Pero bueno es mi visión. Su forma media de la temporada pasada no me convenció.

From: LeYeNdiNhA

To: Buji
This Post:
77
279914.725 in reply to 279914.723
Date: 3/31/2017 9:49:46 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
¿Que no te convenció? Hablas como si le hubieras puesto bandera y no le hubiera cuidado. Otra cosa es que lo convoques.

A pesar de eso, y por que la gente no piense que no se le pudo llamar porque tuvo formas de mierda, el jugador tuvo excelente en los 3 últimos partidos de la temporada pasada de la sele (incluyedo semis e hipotética final) y no lo llamaste. Hoy también está en excelente.

¿Es mejor un 1 más de pases y 2-3 de rebotes en un alero que lleva en defensas 15-15 contra otro que está en 19-18? De mí no te ríes.

¿Sabes que te digo? Que no quiero que lo convoques, es más, si lo haces no pienso cuidarle las formas. Ni un excelente. Cómete a Horaicoechea con patatas y el año que viene verás lo que es Xuviño y Echegoyen de titulares en el mismo quinteto.

This Post:
00
279914.727 in reply to 279914.725
Date: 3/31/2017 10:24:53 AM
Overall Posts Rated:
304304
Te digo que a mi me gusta mas un poco de todo, es mi opinión. A mi me rinden mas y me tienen peleando por ACBB y ganando 400k semanales.

Pero respeto tu opinión.

This Post:
33
279914.728 in reply to 279914.717
Date: 3/31/2017 10:33:57 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Otros intentan meter a sus jugadores. Yo de los jugadores que he visto (y dando por hecho que son todos jugadorazos) veo que por ejemplo Suarez aun le falta alguna cosa, los de leyen están muy bien, pero Colme y Xubiño me parecen superiores a día de hoy. Es mi opinión claro.

Pero vamos a ver, ¿El argumento para no llevar al 3º mejor jugador de la selección es mencionar al 1º y el 2º y decir que parece que son mejores? ¿Eso justifica que se lleve al 43º en lugar del 3º?

Te voy a contar una historia. Temporada 34, primera fase del mundial. El manager de Venomous Scorpions tiene al Horaicoechea de marras y dirige a Nigeria, que es nuestro primer encuentro. La víspera del partido me pregunta por sus opciones y le digo la verdad, que muy pocas. Se enfada y me dice que si no va a haber "llamada" a lo mejor España tiene problemas. Le digo que la única "llamada" que va a recibir Horaicoechea es la de la novia los viernes si es que es algo guapete de cara, y el resto es historia.
Nos motea (37094) en la jornada inaugural y en la siguiende le regala un cesto de 50 a Eslovaquia, que venía de ganar el Europeo. No contento con eso me dice que si el Uruguayo nos gana le regalará el average y el pase en la última jornada. Uruguay nos sale mot y acabamos librando por 3 puntos (37103). Un lío de la hostia por no ceder ante lo que considerábamos que era justo que casi nos dejó sin mundial a las primeras de cambio, para que ahora venga Buji y meta al Horaicoechea, ya con 34, por delante de jugadores que llevan siendo entrenados 10 años e incluso reciben entreno con 30. Y no es una pataleta porque siempre que ha ido un jugador de nivel me he callado por respeto, a pesar de que mi criterio fuera distinto.

Pero resulta que ahora ya la historia ya es exagerada, el seleccionador ha metido a Horaicoechea, que casualmente es su jugador, por delante de 20 jugadores mejores, y como clama al cielo, lo expreso.

Por último, esta selección con Colme/Xuviño en una posición del quinteto y Echegoyen en la otra, jugando un poco con las BLs arrasa, y si el siguiente seleccionador anda un poco espabilado va a demostrar el pepinazo de combo que hay. Esto es como lo de Chaperón, que entre los 27-28-29-30-31-32-33 jugó casi los mismos minutos que con 34-35.

Yo de momento pensaba venderlo, ahora me lo quedo. Y que no se preocupe Buji que remamos en la misma dirección. Él no quería que Echegoyen pise la selección y ahora yo tampoco, y ambos haremos todo lo posible porque así sea.

This Post:
11
279914.730 in reply to 279914.729
Date: 3/31/2017 11:53:12 AM
Overall Posts Rated:
304304
Que en ACBB los equipos destrozen su economía para intentar ganar un título no es culpa mía. Desvirtuan el juego cuando ganan y también cuando se van al pozo.

Last edited by Buji at 3/31/2017 11:53:38 AM

From: Noel

This Post:
33
279914.732 in reply to 279914.728
Date: 3/31/2017 2:37:28 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage

Te voy a contar una historia. Temporada 34, primera fase del mundial. El manager de Venomous Scorpions tiene al Horaicoechea de marras y dirige a Nigeria, que es nuestro primer encuentro. La víspera del partido me pregunta por sus opciones y le digo la verdad, que muy pocas. Se enfada y me dice que si no va a haber "llamada" a lo mejor España tiene problemas. Le digo que la única "llamada" que va a recibir Horaicoechea es la de la novia los viernes si es que es algo guapete de cara, y el resto es historia.
Nos motea (37094) en la jornada inaugural y en la siguiende le regala un cesto de 50 a Eslovaquia, que venía de ganar el Europeo. No contento con eso me dice que si el Uruguayo nos gana le regalará el average y el pase en la última jornada. Uruguay nos sale mot y acabamos librando por 3 puntos (37103). Un lío de la hostia por no ceder ante lo que considerábamos que era justo que casi nos dejó sin mundial a las primeras de cambio, para que ahora venga Buji y meta al Horaicoechea, ya con 34, por delante de jugadores que llevan siendo entrenados 10 años e incluso reciben entreno con 30. Y no es una pataleta porque siempre que ha ido un jugador de nivel me he callado por respeto, a pesar de que mi criterio fuera distinto.

Te compro el guión para una futura película, pero aquí no pinta nada.

Tercer mejor jugador? Respetable tu opinión.

10 años entrenando para ir a la selección y ahora no va? Como muchos otros.

Buji es el seleccionador y si se apoya a la Ñ y se van ganando partidos es lo que hay. Condicionar el futuro a largo plazo o a corto en las siguientes temporadas? Puede ser pero en su discurso no dijo nada de que iba a convocar a los más jóvenes para darles experiencia. Ir los mejores? Siempre lo he dicho. Cuando tu estabas y no se convocó a Vellido lo dije. Se ganaban los partidos igualmente y yo todo contento. Ahora saltamos al cuello no?

Advertisement