¿dentro de la fase americana a que aspiran?
el siempre discutido tema de los jugadores sub 21, como lo trataran?
segun el rendimiento mostrado en la anterior campaña, sin saber sus habilidades... y segun su vision del juego y en especial del partido... a que jugador jubilarian de la seleccion.
y por ultimo.... si luego del WO de demian, se comienzan a ver un par de WO a nivel de selecciones alrededor del mundo... y ven que otros estan sacando ventaja de esto, pensarian en algun momento en hacer lo mismo? o siempre con la idea de la dignidad deportiva?
Primero disculpa por no haber estado presente pero fuí a ver la victoria chilena al Parque Arauco...
Sobre la fase americana, yo aspiro a clasificar directo, algo que no se ha logrado pero si se ha estado cerca y siento que es posible hacerlo. obviamente si no se logra habrá que ir por el repechaje pero no es la idea.
El tema de los jugador U-21 sera conversado directamente con el manager Adonai, y dependiendo de lo que se esté jugando cada selección se verán las nominaciones de algunos jugadores.
Y sobre de jubilar jugadores, jubilaria los que por habilidades no entren en la nómina, y ya estén algo viejos con jóvenes capaces de pasarlos en el corto plazo, ya que siempre la idea es tener lo mejor de lo mejor.
Hablando del WO, es algo que no comparto a la totalidad, simplemente no me gusta. Y si se comienzan a ver muchos... cosa de ellos, yo estaré tranquilo de haber dado lo mejor con los jugadores
en cancha.
En resumen, siempre con la dignidad deportiva.