Un grave error, es que no hay premios al ganador, de las competencias, por lo menos eso, que el primero gane dinero por obtener el titulo, tanto de los play off como el ganador de la copa nacional, PD estoy en cuartos de final en mi pais, sacrificando partidos en mi division, asi me he logrado agenciar unos cuantos ingreso que me mantienen en positivo la ecomia, pero tampoco es la gran cosa tengo 130000$ en la cuenta, con entrenador 9, relacionista publico nivel 4, doctor 1, y gasto en scouyting 5000, si se pudiera menos invertiria menos, pero a pesar de que he vendido y comprado varios jugadores y tengo solo 12 jugadores mi economia pierde, claro, con los TV me cuadro, pero el punto es que para queesforzarme tanto por conseguir la copa, si al final solo tendre de premio lo que ya gane en los partidos. bueno eso en el caso de que lagane, porque como bien han dicho aqui los equipos de 1ª se estan viendo beneficiados enormemente, y tienen con que comprar jugadores jovenes y de seleccion miestras uno es tercera apenas compra veteranos con buen nivel, y si llega a salir de la copa perdera su balance economico, y bueno lo otro es que o se gana en copa o se gana en la division, son lo cual estaremos ar portas del descenso.
Se deberia considerar un premio al primero de la divisio equivalente a un partido TV, igual que la copa quien la gane que reciba un equivalente a lo que gan un partido TV de 1ª, para que la proeza valga la pena,
PD se que de hacerse este cambio pues no seria para esta temporada tal vez para la proxima tampoco pero si estaria bueno que se pensara en ello, ya que muchos managers entienden el jugo tactico pero no economico, y terminan perdiendo sus equipos, mientras que otros apenas se dedican a manterner sus 18 jugadores iniciales, y asi nunca progresaran, al menos eso creo tal vez no tenga razon