BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
This Post:
11
303413.73 in reply to 303413.72
Date: 5/1/2020 1:45:54 PM
Playeros BC
II.2
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Malvin Thunders
Felicitaciones Kun! Regreso triunfal a la LUB!! Y también felicitar a Kainan por estar entre los 16 mejores del mundo!! Mucha suerte en próximo!! Saludos

This Post:
00
303413.75 in reply to 303413.74
Date: 5/5/2020 1:29:22 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Gracias a ambos!!

Va estar jodido ganar con estas formas. En cualquier caso, sería el último partido ganable, ya que en cuartos tocaría el holandes que está lisa y llanamente imposible (pinta para campeón).

Sobre el errar predicción (con un grado de distancia, por que no es lo mismo errar interno vs neutral que interno vs externo), en B3 rinde bastante bien. Contra este tipo de equipos, preferiría errar siempre pero que jueguen neutral a cambio. Son mucho menos eficaces si no juegan por dentro, me sirve mas que piensen que ganan una batalla táctica que no rinde demiasado, a costo de empeorar bastante su ataque.

Mañana seguramente acierte predicción y sin embargo debería ser mas difícil...ojalá que juegue neutro también.

This Post:
11
303413.77 in reply to 303413.76
Date: 5/6/2020 1:42:10 PM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Bueno, mas vale tarde que nunca, felicitaciones por las tremendas campañas de ambos!!!!

Glorioso retorno de Kun, después de varias temporadas armando el proyecto se encuentra con una copa que fue sumamente pareja en instancias finales (yo me mande la novateada del año y mande mal la alineación de la semi, a llorar al cuartito). Excelente manera de volver compañero!

Y Kainan, que dejo la copa para que no peligre la localia en PO (y va caminando hacia el titulo de LUB), tuviste el merecido premio de entrar en los 16, mostrando que lo de la temporada pasada (donde mereciste mas en B3) no fue casualidad. Tremenda primera rueda y ganaste en la primera ronda a un equipo muy complicado. Sin dudas el proyecto de muchísimas temporadas de ahorro te permitió tener el mejor equipo de la historia del club, felicitaciones!!!!!!
El mayor de los éxitos hoy (recien me rescato que estas jugando en este momento). Llegar hasta acá es tremendo logro, lo que venga será un regalo divino

Saludos!

This Post:
00
303413.78 in reply to 303413.77
Date: 5/6/2020 8:24:12 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Comparto las apreciaciones del Canario: Felicitaciones a Kun y a Kainan! Temporada K ???!
Aún con la derrota, gran actuación de Hebraica. Clap, clap, clap.

This Post:
11
303413.79 in reply to 303413.77
Date: 5/6/2020 8:24:12 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Comparto las apreciaciones del Canario: Felicitaciones a Kun y a Kainan! Temporada K ???!
Aún con la derrota, gran actuación de Hebraica. Clap, clap, clap.

This Post:
00
303413.80 in reply to 303413.79
Date: 5/15/2020 3:57:19 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Comparto las apreciaciones del Canario: Felicitaciones a Kun y a Kainan! Temporada K ???!
Aún con la derrota, gran actuación de Hebraica. Clap, clap, clap.
Un poco tarde, pero gracias Pablo!!! Ahora concentrados en el tri (y la temporada perfecta, aunque es secundario).

This Post:
11
303413.81 in reply to 303413.80
Date: 5/16/2020 7:09:10 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buenas noches, se cerró la temporada regular y comenzamos a palpitar los PO, con una única duda: quién podría destronar a Macabi?

Un saludo a Seba y al Rengo, que quedaron en zona de descenso directo. Animo y por la vuelta muchachos!!

En los PO del Este el siempre competitivo Simpsons la tiene fácil como local ante un desarmado Dallas que no podrá hacerle fuerza ni tirando el mots. Duelo playero en la otra llave, los Blues nos vemos las caras con Azul en su casa. Ventaja para el local que en la temporada de visita me ganó por 3 y en su casa por 13. Igual no se la haremos fácil.
El título divisional? Mmmm dificil de determinar. Mejor temporada de Martineta, pero el debut de Penadés con lesión abre interrogantes y deja a Marcelo con mejores chances.

Por el Oeste, Macabi intratable con su 22-0 parece imbatible y Tuya y Mia la tendrá muy fiera. Nacional complicado con la lesión de Ladislao y el belga tiene la zona pintada en llamas, difícil que pueda con Unión Atlética (de 5 inicial excelente pero sin banco)... y hoy el azulgrana marchó con Tuya y Mía. En fin, aún con dudas, Macabi-Unión en una final de color amarillo.

Los cruces en la zona de descenso se me antojan muy disparejos. Pésaro mejoró muchísimo en la segunda mitad de temporada y Perry se hundió: creo que el Veterano se quedará en primera otra temporada. Gorgoris ante OMB, creo que Cuity la tiene más complicada (aún cuando aparezca un pase de último minuto). Playero ante Morruga es más parejo de lo que puede parecer por las posiciones... la localía para los azules se hará sentir, pero las lesiones de los muchachos de Kane ya son de antología: la venta de Echezurría termina de redondear un marco de dudas. A priori apuesto por los azules, pero los verdes son de cuidado.

Saludetes!

This Post:
00
303413.82 in reply to 303413.81
Date: 5/16/2020 11:18:57 PM
Pésaro
II.4
Overall Posts Rated:
164164
Excelente resumen Pablo.

Lo que hizo mi plantel fue una locura.
Entre la primera y segunda ronda apenas se pudo ganar 4 partidos.
Y así se llegó a la última ronda donde se ganaron seis partidos seguidos, perdiendo recién en esta última fecha contra el puntero, Azul de la Playa.

El entrenador fue conservador; jugó relajado.
Se dudó en si ir partido de la temporada o no y así zafar de los repechajes por el descenso.

Tremendo lo nuestro!!

Advertisement