Buenas noches, se cerró la temporada regular y comenzamos a palpitar los PO, con una única duda: quién podría destronar a Macabi?
Un saludo a Seba y al Rengo, que quedaron en zona de descenso directo. Animo y por la vuelta muchachos!!
En los PO del Este el siempre competitivo Simpsons la tiene fácil como local ante un desarmado Dallas que no podrá hacerle fuerza ni tirando el mots. Duelo playero en la otra llave, los Blues nos vemos las caras con Azul en su casa. Ventaja para el local que en la temporada de visita me ganó por 3 y en su casa por 13. Igual no se la haremos fácil.
El título divisional? Mmmm dificil de determinar. Mejor temporada de Martineta, pero el debut de Penadés con lesión abre interrogantes y deja a Marcelo con mejores chances.
Por el Oeste, Macabi intratable con su 22-0 parece imbatible y Tuya y Mia la tendrá muy fiera. Nacional complicado con la lesión de Ladislao y el belga tiene la zona pintada en llamas, difícil que pueda con Unión Atlética (de 5 inicial excelente pero sin banco)... y hoy el azulgrana marchó con Tuya y Mía. En fin, aún con dudas, Macabi-Unión en una final de color amarillo.
Los cruces en la zona de descenso se me antojan muy disparejos. Pésaro mejoró muchísimo en la segunda mitad de temporada y Perry se hundió: creo que el Veterano se quedará en primera otra temporada. Gorgoris ante OMB, creo que Cuity la tiene más complicada (aún cuando aparezca un pase de último minuto). Playero ante Morruga es más parejo de lo que puede parecer por las posiciones... la localía para los azules se hará sentir, pero las lesiones de los muchachos de Kane ya son de antología: la venta de Echezurría termina de redondear un marco de dudas. A priori apuesto por los azules, pero los verdes son de cuidado.
Saludetes!