BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: thonew

This Post:
00
160391.72 in reply to 160391.71
Date: 11/9/2010 6:17:52 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas a todos! Este año me ha costado arrancarme y empezar a comentar, veo que sigue estando muy activo el foro.

Si el año pasado ya comentaba que la conferencia este estaba muy muy competida, este año ya es impresionante, 5 equipos en un pañuelo, yo la semana pasada estaba segundo, pierdo un partido en la 3º prórroga y me meto en puestos de promoción... xD

Veo a Axa muy fuerte, quizáz se repita el caso de C.B. La Risa del año anterior, pero luego Melillitas me descoloca mucho, me los esperaba más fuertes y creo que a la larga van a estar ahí como siempre. El resto de equipos, era cuestión de tiempo que cojieran el nivel que están demostrando ahora.

Por mi parte este año me plantee la Copa como objetivo primordial, y así poder hacer algo de caja, que llevaba un tiempo con equilibrio total de ingresos y gastos, visto el rival que tengo ahora y al mirar sus jugadores y sus sueldos creo que mi andanza por la copa ha llegado a su fin xD

Ahora me encuentro en un dilema, no se si apostar fuerte por meterme en play-offs pero con la sensación de que como mucho podría llegar a final de conferencia o simplemente esperar, jugar promoción e intentar pillar a algún Blake Griffin el año que viene...

Sin más acabo con este ladrillo monumental deseandos suerte a todos y espero volver por aquí con mas asiduidad. Que vaya bien cracks!

From: arrano

This Post:
00
160391.73 in reply to 160391.72
Date: 11/10/2010 7:48:53 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Hola torpedo, parece que la sensación general en nuestra div es la misma, yo tuve suerte contra tachis que no pudo hacer alineación sino estaría con esa victoria menos que deja fuera del PO. La cosa está complicada y parece que se resolverá en los enfrentamientos directos. Veremos lo que pasa, por mi parte seguir como hasta ahora y llegado el momento se verá. No descarto nada de nada incluso si veo alguna posibilidad fichar algo justo antes PO, pero se verá en su momento.

En copa estoy como tú, es el segundo de IV que me toca pero este ayer tiró su partido lo que quiere decir que vendrá a La Casillas con todo. La baja de Rocatto la voy a notar y mucho, su pivot cobra seis veces más que el mio, su base el doble que mi mejor jugador....complicado el tema pero tras pensarlo un poco saldremos a luchar con lo que tenemos, venderemos lo más cara posible nuestra piel!!! Quizás sería mejor tirar el partido ya que la semana que viene toca Rayo y Rocatto tiene para dos semanas...pero pueden pasar cosas durante el partido asi que por nuestra parte no va a ser.

Esta jornada nada de sorpresas, seguimos esperando movimientos de mercado.

Saludos y suerte!!

This Post:
00
160391.74 in reply to 160391.73
Date: 11/11/2010 6:30:41 AM
Overall Posts Rated:
22
Suerte a todos los que tengais copa hoy. Y para los que no, a entrenar se a dicho!

This Post:
00
160391.75 in reply to 160391.74
Date: 11/11/2010 10:37:19 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Muchas gracias!!

La necesitaremos, los tres.

A falta de 3 horas y media los nervios y las ganas de saltar a la cancha son evidentes en la plantilla.
Saldrán a dejarse la piel, que quiere ser la seña de identidad de Arrano y a ofrecer el sudor a los espectadores!!

El foro y las noticias están muy tranquilas, demasiado tranquilas...¿calma antes de la tormenta? Esperemos que si, porque sino esto se desanima y le dejamos muy fácil todo a AXA.

Saludos!!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.76 in reply to 160391.75
Date: 11/11/2010 4:19:52 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueno....al final nadie a sobrevivido a la copa. Como buen llevador de ese nombre, Coco a sido tu verdugo. Pero Tu defensa estaba por encima de su ataque aunque creo que as fallao el planteamiento ofensivo.

Bueno ya habeis llegao bastante lejos para ser equipos de V. Aver si alguna temporada llego yo tambien por esas alturas jajaja
Con lo bien que me venia que estubierais concentrados en la copa....

Y aunque el foro decaiga, lo seguire teniendo igual de complicao jajaja

From: thonew

This Post:
00
160391.77 in reply to 160391.76
Date: 11/11/2010 6:35:00 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, pues ya estamos todos fuera de la Copa, una lastima mi partido, he perdido con una canasta suya a falta de 00:00, y despues de una remontada por su parte, supongo que habra metido los suplentes y casi doy la sorpresa...
Ahora ya todo el mundo se centrara en la liga a ver que tal esta la cosa. Algun fichaje caera pronto...como se comenta por arriba, demasiado calmado esta todo!

This Post:
00
160391.78 in reply to 160391.76
Date: 11/12/2010 2:54:41 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Me dio una buena paliza y eso que se le lesionó en el primer cuarto un tío suyo de 30.000+ de sueldo. Iluso de mi que creía tenía alguna opción...

Quizás la Paciencia haya sido mala elección, eso pensé ayer, pero luego mirando las estadísticas vi que tiré más veces que él pero con peor acierto y eso me hace dudar ahora de qué hubiera sido mejor. Todavía me queda mucho por aprender eso está claro. En defensa lo mismo, quizás una individual hubiera sido mejor..pero no creo que tuviera opciones en ningún caso. Su AP me destrozó, hizo alguna vez jugadas de 4 puntos. Metía canasta, le hacia falta, fallaba tiro libre, cogía rebote y metía otra...

Denver la verdad muy mala suerte, vi trozos de tu partido y hasta el último cuarto ibas por delante...ya cambiará la suerte (espero que no contra mi)

Y sí, ahora todos a pensar en la liga, que esta semana tiene algo más de miga, Alfara-Denver, Moraira-Elasar y Rayo-Tachis. Partidos interesantes e importantes para ambas conferencias. Apuesto por los tres de fuera pero ojala alguno me tape la boca.

Un saludo!

This Post:
00
160391.79 in reply to 160391.78
Date: 11/12/2010 5:36:59 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, mas que nada a sido un poco de mala suerte, uno porque le anotan en el ultimo suspiro y el otro porque en el otro equipo se luce uno de sus jugadores.

A partir de ahora si que habra que ponerse enserio porque absolutamente todos estareis por la liga, asique habra que ponerse las pilas.

Y como dice thonew......esperamos algun movimiento en el mercado. Yo sobretodo lo espero de Tachis, ya que a hecho bastante caja con el jugador que ha vendido. Y de momento es el que mas me preocupa si se refuerza.

Esta semana aver si alguien nos sorprende cn algun resultado.

Suerte!

This Post:
00
160391.80 in reply to 160391.79
Date: 11/15/2010 3:38:59 PM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Jornada entretenida.

Un solido Denver no dio opción a un menguado Alfara, desde aqui damos ánimos a Alfara, ya queda poquito para la recuperación de sus lesionados.
Gallego destacó siendo el máximo anotador y reboteador del partido.

Moraira ganó a Elasar en un partido emocionante y se coloca como lider del oeste.

Rayo perdió en laprórroga en otro emocionante partido con varios bandazos en el marcador. Tras un incio más que prometedor de Tachis, se lesionó Belmonte. Aún asi Tachis terminó el primer cuarto por encima. El segundo cuarto fue una fiesta anotadora de Rayo pero las faltas de los dos interiores de Rayo eran constantes y fueron expulsados jugando sólo 32 y 25 minutos de un partido con prorroga. Rayo luchó mucho con remontada final incluida pero la prorroga fue claramente de Tachis con Trifón dueño de la zona.

Mi partido, parecido a contra Sacom, partido igualado y en el último cuarto ventaja.

Un saludo, mañana nueva jornada! aver si puedo escribir algo antes que ando muy liado

From: pingu_90

This Post:
00
160391.81 in reply to 160391.80
Date: 11/15/2010 5:30:05 PM
Overall Posts Rated:
22
Muy buen analisi de la jornada, la verdad es que es de agradecer tu esfuerzo para explicarnos lo mas destacado de la jornada. Buen trabajo, porque te lo curras bastante y todos podemos seguir la evolucion de cada jornada.

Yo creo que no han habido sorpesas esta jornada, en mi opinion han ganado los que pensaba que ivan a ganar.

Esperare a ese comentario de esta jornada, que tu punto de vista seimpre es muy acertado.

Suerte para mañana!

This Post:
00
160391.82 in reply to 160391.81
Date: 11/16/2010 4:33:33 AM
Overall Posts Rated:
22
Parece que últimamente somos varios los que vamos justitos de tiempo. A la espera del, siempre esperado, analisis de Arrano la próxima jornada se presenta con dos partidos interesantes como son el Rayo- Arrano y Moraira- Melillitas.

Por nuestra parte hemos decidido "tirar" la temporada en lo que a clasificación se refiere. Priorizaremos el entreno de algunos jugadores y solo saldremos a disputar un par de paritdos para evitar que las taquillas sean desastrosas.

Un saludo y suertes para los pastidos de hoy!

Advertisement