BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21

U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
144945.72 in reply to 144945.71
Date: 6/1/2010 11:32:26 AM
Overall Posts Rated:
378378
Contaste solo 3 po, son 2 los que juegan por partido.... faltaron las estadisticas de lavandero en los 3 partidos.
por eso... de 6 actuaciones (en 4 jugadores) solo una ha sido satisfactoria.

From: Ultron

This Post:
00
144945.73 in reply to 144945.63
Date: 6/1/2010 4:59:44 PM
Overall Posts Rated:
565565
nadie no ha apoyado, se trata de describir lo que sucede, y el equipo va de mal en peor a mi parecer, y no hablo de resultados. El partido con brasil ciertamente define muchas cosas, practicamente sellaria nuestro paso a lo menos al torneo de consolidación, tomando encuenta que Ecuador y Venezuela son muy ganables.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'

This Post:
00
144945.74 in reply to 144945.73
Date: 6/1/2010 5:46:28 PM
Overall Posts Rated:
378378
nadie no ha apoyado, se trata de describir lo que sucede, y el equipo va de mal en peor a mi parecer, y no hablo de resultados. El partido con brasil ciertamente define muchas cosas, practicamente sellaria nuestro paso a lo menos al torneo de consolidación, tomando encuenta que Ecuador y Venezuela son muy ganables.

torneo de consolacion será, si es que quedamos cuartos... y Repechaje, si quedamos Terceros, aunque si le ganamos a brasil, creo que hay oportunidades claras de semifinales.

Lo otro, en que sentido se va de mal en peor? si no es por los resultados?
Planificacion? trabajo? Comunicaciones?

From: Lapita

This Post:
00
144945.75 in reply to 144945.74
Date: 6/1/2010 8:50:08 PM
Overall Posts Rated:
11
Creo que hay que tener claros alguns temas y ver donde se esta fallando:

Quizas esta fallando alguna posicion especifica... las nominas no estan bien hechas... a veces no es lo mejor tener a los mayores salarios... siempre es bueno tener un gallo con pases altos solamente o defensa interior alta solamente etc.

Quizas hayan todavia no son analizadas las habilidades y potenciales de todos los jugadores

Creo que esto tampoco significa que no vamos a clasificar al mundial.. nuestras chances aun estan... pero es importante detectar los puntos bajos y ojala lograr que los entrenadores puedan entrenar lo q falta... por ejemplo crear al base perfecto para la seleccion...

En una de esas falta alguien mas que te pueda ayudar.. si a la larga todos queremos que a la seleccion le vaya bien.. asi que en pedir ayuda no hay engaños...

Ojala entre todos podamos aportar y ayudar a mejorar la cosa si es que se puede... Si llegan a haber wnes q se tiren en mala.. simplemente no pescarlos

SAludos y suerte....

This Post:
00
144945.76 in reply to 144945.75
Date: 6/1/2010 9:25:31 PM
Overall Posts Rated:
4242
Yo lamento que ayer no halla jugado Pizarro. más que me costo que subiera de Fuerte a Excelente e igual siguen prefiriendo weones con muy mala forma. Albarracin y Rios llevan como 3 semanas en que no superan el 7.

hoy tuvo su revancha personal: 54 ptos, 9 asistencias, 8 rebotes.

This Post:
00
144945.77 in reply to 144945.76
Date: 6/1/2010 9:55:25 PM
Overall Posts Rated:
139139
Yo lamento que ayer no halla jugado Pizarro. más que me costo que subiera de Fuerte a Excelente e igual siguen prefiriendo weones con muy mala forma. Albarracin y Rios llevan como 3 semanas en que no superan el 7.

jajaj

si por eso, 4to triple-doble de David Muñoz.
37 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias.

This Post:
00
144945.78 in reply to 144945.77
Date: 6/1/2010 10:46:10 PM
Overall Posts Rated:
378378
Si es por eso Amancio Hace mil puntos todas las semanas y ya empezo a perder la titularidad, a pesar de que en su club es una maquina...
Pizarro siempre esta presente en mis pensamientos :$ pero a pesar de lo muy bien entrenado y la buena forma de esta semana, a mi entender prefiero otros jugadores para el tipo de juego que hicimos. Lo que no quita que lo encuentre sequisimo y le de mil hijos y lo tenga en mente siempre.

Last edited by Halleks at 6/3/2010 4:58:49 PM

This Post:
00
144945.79 in reply to 144945.75
Date: 6/1/2010 11:01:27 PM
Overall Posts Rated:
378378
Creo que hay que tener claros alguns temas y ver donde se esta fallando:

Quizas esta fallando alguna posicion especifica... las nominas no estan bien hechas... a veces no es lo mejor tener a los mayores salarios... siempre es bueno tener un gallo con pases altos solamente o defensa interior alta solamente etc.

Quizas hayan todavia no son analizadas las habilidades y potenciales de todos los jugadores

Creo que esto tampoco significa que no vamos a clasificar al mundial.. nuestras chances aun estan... pero es importante detectar los puntos bajos y ojala lograr que los entrenadores puedan entrenar lo q falta... por ejemplo crear al base perfecto para la seleccion...

En una de esas falta alguien mas que te pueda ayudar.. si a la larga todos queremos que a la seleccion le vaya bien.. asi que en pedir ayuda no hay engaños...

Ojala entre todos podamos aportar y ayudar a mejorar la cosa si es que se puede... Si llegan a haber wnes q se tiren en mala.. simplemente no pescarlos

SAludos y suerte....

Me intereso bastante tu post y analisare lo ennegrecido.

1.- Como mencione, todavia no me deja conforme la posicion de aleros, es mas tengo otra posicion que no me satisface del todo. Pero busque jugadores, pedi entrenamientos y en este momento no hay uno que sea adecuado. (segun mi punto de vista, claro) no dire que posicion, porque ya es mucho decir, que no estoy conforme con el alero, aunque no quiere decir que sean malos.
2.-Con respecto a la Nomina, segun yo, en la U21 esta lo mejor de lo mejor en chile, tenemos jugadores muy completos y otros mas especificos, a principio de temporada intentamos guiar jugadores por diferentes lados. Me siento conforme al poder decir que no tenemos puros internos iguales o puros externos iguales. Quiza otros puedan ver ahi una falencia, ya que preferirian un plantel algo mas homogeneo, aunque yo lo escribi claramente en mi discurso. Buscaba Diversidad y la he ido encontrando. Por otro lado alguien podra argumentar que esto puede ser una debilidad, y verdaderamente me interesa que me hagan saber todas las criticas, porque no me creo el conocedor maximo de buzzer, pero tampoco soy un pollo nuevo, por esto mismo el poder discutir las tacticas que uso con la comunidad no me parece un debate ilogico.
Hay algunos que con mirar a los jugadores se hacen una idea de como son, otros que conocen a un par de jugadores y pueden tener una apreciacion mas individual y todo sirve.
3.- Las habilidades de todos los jugadores seleccionables han sido analisadas, hay una base de datos super grande, pero obviamente tienen que filtrarse los mejores jugadores que puedan ser parte de una seleccion, en ese sentido, a principio de temporada eran unos 40, que se fueron acortando drasticamente, por lesiones, topes y entrenamiento. Como dije antes, lo que hay es lo mejor. Independiente del sueldo. Tengo afuera a jugadores con sueldos mas altos que algunos y nunca me han dicho... porque no se nomino a tal y tal que tiene tanto sueldo. y el que me quiera reprochar o el que me ha reprochado sin mucho sentido, de inmediato le he enviado un BBmail diciendo el porque y argumentandolo.
4.-Estoy abierto a que me ayuden, es mas pido opinion a gente que no forma parte de mi staff para armar ciertos analisis del partido. Obviamente los que tengo en msn, porque o si no como me contacto con ellos XDDD
y la verdad que si alguien quiere participar, las puertas siguen abiertas y no me cierro a ningun tipo de ayuda, luego ponderare y vere si aplico o no.

This Post:
00
144945.80 in reply to 144945.76
Date: 6/2/2010 7:42:54 PM
Overall Posts Rated:
8787

comprate lentes.
albarracin sólo ha estado una semana en forma 7, esta semana esta en 8.

This Post:
00
144945.81 in reply to 144945.80
Date: 6/2/2010 9:55:31 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151

comprate lentes.
albarracin sólo ha estado una semana en forma 7, esta semana esta en 8.

No es por generar polemica pero cuando la diferencia de habilidades es larga, la forma toma un segundo plano (te lo puedo dar firmado), ahora cuando enfrentan a alguien del mismo nivel en mejor forma, allí se nota la diferencia de la forma y por eso hemos estado jodidos.

Alberracin o Rios por la diferencia de habilidades a los que los siguen se pueden dar el "lujo" de tener peor forma pero estar más capacitado para el partido por habilidades.

Y tomo a tu ejemplo...
Pizarro tiene en forma 9 un DMI de 350K
Rios en forma 7 tiene el DMI en 350K

La diferencia de habilidades para compensar ese dmi tiene que ser alta no crees?, Ojo no estoy echandote para abajo a tu jugador too lo contrario creo que tiene más futuro que la chucha, pero el llamarlos weones por elegir a alguien que no esta capacitado para algo asi es bastante tonto... Si los chicos de 21 con mala forma pero con las habilidades pa poder hacer peso como crees que andaria alguien sin as habilidades? y ahi independiente de la forma si es muy abismante la diferencia de habilidades la forma se la pasan por la raj...

En conclusión creo que estas reclamando sin un fundamento de peso más que tu jugador no sea titular.

This Post:
00
144945.82 in reply to 144945.81
Date: 6/2/2010 10:59:40 PM
Overall Posts Rated:
378378
aclaracion: no nos llamo weones a nosotros, o a mi, si no a los jugadores cuestionados.

Advertisement