1) ¿Cual sera la prioridad para seleccionar? Habilidades, Potencial, Edades de 18-19 o 20 -21?
2) ¿ En que aspectos tendran mas trabajo por realizar?
3) ¿Podrian dar el nombre de al menos un jugador que ya tengan en la mira para convocar?
1) Para
seleccionar las habilidades son lo mas importante, en base a ellas planteamos las tacticas y son las que deciden el resultado del partido (junto con el resto de los factores), el potencial y la edad no influye en nada, aunq es muy probale que un jugador de seleccion tenga entre 20/21 años, pero se decide por la habilidad.
2) Supongo que en todo lo que forma parte del trabajo del entrenador y su staff.. scouting, planes de entreno, comunicacion con los managers, revision de rivales, etc. Quizas lo mas dificil sea mejorar algunos jugadores "mal entrenados" y tratar de completarlos (esto en el caso de que haya porque no conozco las habilidades de los jugadores de las bases de datos existentes), me refiero a q quizas por ej hay un interno con alguna externa baja y q el manager no se puede dar el lujo de darle 48 min jugando de base para subirle los pases. A mi entender ese jugador esta condenado a ser un muy buen interno de equipo pero no de seleccion.
3) Scalise y Tinelli seguro de los que recuerdo haberle visto las habilidades. No tengo muchas mas referencias porque el sueldo para mi no es indicador de convocatoria.
Saludos