Pido disculpas por la estupidez que hice. Hice el proceso mental de lo que iba a hacer cuando entre a la hora de almuerzo, que era principalmente llamar a Marty Taylor y Victor Canavesio, analize que jugadores a citar y que tactica usar, pero al final no hice nada porque era muy temprano, se me cruzaron los cables y asumi que lo había hecho. Ya de frentón en la noche ni me acorde que teniamos partido por lo que no volví a entrar a BB, hasta que me acorde cuando comenzó el partido de la nba a eso de la 10 pm, entre a BB, y me lleve soberano sorprezón de la no alineación.-
Si bien la cosa esta dificil, le podiamos meter algo de mano y los partidos siempre hay que jugarlos y no regalarlos.
estoy bastante desilucionado, enojado, indignado conmigo mismo. Reitero las disculpas y pondráa mi cargo a disposición pero no me queda muy claro que se pueda hacer eso en BB :C.
Uta Tony, si hasta Adonai corroboro la fecha del partido en el post que habia hecho yo, y ahi deciamos que era el Viernes, y por otra parte, SIEMPRE, las semis de torneos Continentales y el Mundial, son el dia viernes, ultimo viernes antes del cambio de temporada....
Una lata, porque también creo que podiamos hacer una presentación más digna, y porque jugadores que estaban en buenas condiciones para jugar (personalmente a Correa le cuide minutos para su forma, y entrene otra cosa a lo que tenia planeado, para que llegara bien a esa semifinal con Canada), no jugaron, y lo hicieron otros en mala forma......
Un error importante, en el partido mas importante quizas de esta temporada, se entienden las disculpas, pero quizas ahora te paso demasiado la cuenta el que trabajes casi 100% solo...... Analiza eso, pq no debe suceder. (El trabajar con mucha gente, también tiene cosas buenas y malas, pero te aseguro que esto no habria ocurrido de ser mas)
A enfocarse ahora en el repechaje, seguir a los jugadores que seran recambio de los "vejetes"", la proxima temporada, y na po, harto exito.
Salu2