BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Totol

This Post:
00
218684.711 in reply to 218684.710
Date: 12/20/2013 1:08:35 PM
Overall Posts Rated:
176176
Y llego el partido tan esperado.

El rival más fuerte de este torneo Americano, pues ademas de ser una gran selección, son los locales, Canadá.

Un Príncipe Morande, superlativo en Forma y DMI, pero el resto de los internos no lo acompaño mucho, epidemia de formas 7, y bajos DMI, siendo Correa y Rouse los otros dos, en buena o decente forma.

Por otra parte, buenas formas entre los externos y aleros, principalmente en las caras relativamente nuevas, llámese Kutshera, Zarza Mora, Lataste, y bien por Campos y Loyola.

Estara muy interesante este match, donde se ve un difícil, muy difícil panorama, pero no imposible.

Aguante Chile !

Perdóname, pero te faltó el gran Eliazar Ríos que está con forma 8 xD

Ojalá se gane éste partido y se de el gran golpe a la cátedra.

Saludos.

This Post:
00
218684.712 in reply to 218684.711
Date: 12/20/2013 2:46:54 PM
Overall Posts Rated:
39743974

El rival más fuerte de este torneo Americano, pues ademas de ser una gran selección, son los locales, Canadá.

Un Príncipe Morande, superlativo en Forma y DMI, pero el resto de los internos no lo acompaño mucho, epidemia de formas 7, y bajos DMI, siendo Correa y Rouse los otros dos, en buena o decente forma.

Por otra parte, buenas formas entre los externos y aleros, principalmente en las caras relativamente nuevas, llámese Kutshera, Zarza Mora, Lataste, y bien por Campos y Loyola.

Estara muy interesante este match, donde se ve un difícil, muy difícil panorama, pero no imposible.

Aguante Chile !

Saludos.

Tanto tiempo q llevas jugando y aun no sabes leer el dmi... si esta en forma 8 pero con el dmi q tiene Morande con forma 6... por favor no compares un auto chino con un mercedes. XD

Vamos por el triunfo, mira q tenemos varios con en "canada"

This Post:
11
218684.713 in reply to 218684.712
Date: 12/20/2013 3:59:39 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
tsss de hecho Victor Canavieso está en mucho mejor forma y dmi que Rios xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
218684.714 in reply to 218684.713
Date: 12/20/2013 8:43:23 PM
Overall Posts Rated:
104104
Ni se hizo alineacion al final al parecer

This Post:
22
218684.715 in reply to 218684.1
Date: 12/20/2013 8:43:46 PM
Overall Posts Rated:
39743974
ESTAMOS EN LA B, ESTAMOS EN LA B !!!!

This Post:
00
218684.716 in reply to 218684.712
Date: 12/20/2013 9:29:59 PM
Overall Posts Rated:
176176

Aguante Chile !

Saludos.

Tanto tiempo q llevas jugando y aun no sabes leer el dmi... si esta en forma 8 pero con el dmi q tiene Morande con forma 6... por favor no compares un auto chino con un mercedes. XD

Vamos por el triunfo, mira q tenemos varios con en "canada"

Tantos años y no sabes leer (xDD). Keitel puso "...siendo Correa y Rouse los otros dos, en buena o decente forma", Rios está en decente forma, lo del DMI es otra cosa, que por cierto, vale callampa... y Canavesio también vale callampa xDD

Por cierto, al lado de Canadá nos dio un baile. Una lástima, pero habrá que pelear el repechaje para pasar al Mundial.

Last edited by Totol at 12/20/2013 9:34:10 PM

From: Ultron

This Post:
00
218684.717 in reply to 218684.716
Date: 12/21/2013 10:59:39 AM
Overall Posts Rated:
565565
Pido disculpas por la estupidez que hice. Hice el proceso mental de lo que iba a hacer cuando entre a la hora de almuerzo, que era principalmente llamar a Marty Taylor y Victor Canavesio, analize que jugadores a citar y que tactica usar, pero al final no hice nada porque era muy temprano, se me cruzaron los cables y asumi que lo había hecho. Ya de frentón en la noche ni me acorde que teniamos partido por lo que no volví a entrar a BB, hasta que me acorde cuando comenzó el partido de la nba a eso de la 10 pm, entre a BB, y me lleve soberano sorprezón de la no alineación.-

Si bien la cosa esta dificil, le podiamos meter algo de mano y los partidos siempre hay que jugarlos y no regalarlos.

estoy bastante desilucionado, enojado, indignado conmigo mismo. Reitero las disculpas y pondráa mi cargo a disposición pero no me queda muy claro que se pueda hacer eso en BB :C.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: *Keytel*

This Post:
11
218684.718 in reply to 218684.717
Date: 12/21/2013 11:14:56 AM
Overall Posts Rated:
608608
Pido disculpas por la estupidez que hice. Hice el proceso mental de lo que iba a hacer cuando entre a la hora de almuerzo, que era principalmente llamar a Marty Taylor y Victor Canavesio, analize que jugadores a citar y que tactica usar, pero al final no hice nada porque era muy temprano, se me cruzaron los cables y asumi que lo había hecho. Ya de frentón en la noche ni me acorde que teniamos partido por lo que no volví a entrar a BB, hasta que me acorde cuando comenzó el partido de la nba a eso de la 10 pm, entre a BB, y me lleve soberano sorprezón de la no alineación.-

Si bien la cosa esta dificil, le podiamos meter algo de mano y los partidos siempre hay que jugarlos y no regalarlos.

estoy bastante desilucionado, enojado, indignado conmigo mismo. Reitero las disculpas y pondráa mi cargo a disposición pero no me queda muy claro que se pueda hacer eso en BB :C.

Uta Tony, si hasta Adonai corroboro la fecha del partido en el post que habia hecho yo, y ahi deciamos que era el Viernes, y por otra parte, SIEMPRE, las semis de torneos Continentales y el Mundial, son el dia viernes, ultimo viernes antes del cambio de temporada....

Una lata, porque también creo que podiamos hacer una presentación más digna, y porque jugadores que estaban en buenas condiciones para jugar (personalmente a Correa le cuide minutos para su forma, y entrene otra cosa a lo que tenia planeado, para que llegara bien a esa semifinal con Canada), no jugaron, y lo hicieron otros en mala forma......

Un error importante, en el partido mas importante quizas de esta temporada, se entienden las disculpas, pero quizas ahora te paso demasiado la cuenta el que trabajes casi 100% solo...... Analiza eso, pq no debe suceder. (El trabajar con mucha gente, también tiene cosas buenas y malas, pero te aseguro que esto no habria ocurrido de ser mas)

A enfocarse ahora en el repechaje, seguir a los jugadores que seran recambio de los "vejetes"", la proxima temporada, y na po, harto exito.

Salu2

From: Ultron

This Post:
00
218684.719 in reply to 218684.718
Date: 12/21/2013 12:15:49 PM
Overall Posts Rated:
565565

Uta Tony, si hasta Adonai corroboro la fecha del partido en el post que habia hecho yo, y ahi deciamos que era el Viernes, y por otra parte, SIEMPRE, las semis de torneos Continentales y el Mundial, son el dia viernes, ultimo viernes antes del cambio de temporada....

Una lata, porque también creo que podiamos hacer una presentación más digna, y porque jugadores que estaban en buenas condiciones para jugar (personalmente a Correa le cuide minutos para su forma, y entrene otra cosa a lo que tenia planeado, para que llegara bien a esa semifinal con Canada), no jugaron, y lo hicieron otros en mala forma......

Un error importante, en el partido mas importante quizas de esta temporada, se entienden las disculpas, pero quizas ahora te paso demasiado la cuenta el que trabajes casi 100% solo...... Analiza eso, pq no debe suceder. (El trabajar con mucha gente, también tiene cosas buenas y malas, pero te aseguro que esto no habria ocurrido de ser mas)

A enfocarse ahora en el repechaje, seguir a los jugadores que seran recambio de los "vejetes"", la proxima temporada, y na po, harto exito.

Salu2

mi problema no era no saber que el partido era el viernes, sino que no quize armar la alienación temprano porque pensaba incluir algunos jugadores que llamaria a última hora. Es más lei tu mensaje que pusiste del partido cuando entre. Lo que pasa es que en algún instante me tranquilize porque como dije se me cruzarón los cables entonces asumi que lo que pense que queria hacer más tarde lo habia hecho, y luego simplemente entre la salida de la pega, y la llegada a mi casa, se me olvido completamente porque tenia la tranquilidad de "haberla hecho" y sólo tener que revisar si los canadienses habian citado algo nuevo, pero no era algo de vida o muerte, entonces me despreocupe y se me olvido. Llegue a la casa, comi, sali acorrer con mis perros, volvi, me bañe, ya eran como las 9.30 pm, hice saping y vi que estaban dando el anuncio del partido indiana-houston.

Estoy claro que hay varios perjudicados, renunciaría si pudiese, porque finalmente si no hice la alineación es que no estoy 100% motivado con la selección y con BB en general en este instante. Antes nunca me hubiera pasada, es más hay veces que ponia la alarma en el celular, y no sólo por comprar jugadores.pero bueno tendre que volver a comenzar a poner la alarma para la siguiente temporada.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Message deleted
From: Adonai

This Post:
00
218684.721 in reply to 218684.719
Date: 12/21/2013 12:43:41 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Ay no, que atró!!!
Imperdonable... exijo el título mundial!!

Advertisement