Probablemente sea el único de toda ACBB al que este hilo le ha dejado de interesar hace ya bastantes posts.
No, hijo, no. Aquí otro. De hecho ni he intervenido, por lo mismo.
Primeramente, la cosa me va poco (ni apruebo ni suspendo los pactos), así que apenas le doy importancia.
La verdad es que alguno he pactado, eso sí, no llego a 10 ni de coña. Y la verdad también es que si he de ser sincero, nunca he ganado nada con ellos. Creo que siempre he perdido en esos partidos y la verdad, me va muy a la fresca, porque al fin y al cabo, el PIC lo iba a meter igual, la derrota me la he llevao igual, y el caso es que a fin de cuentas solo ha valido para que mi rival ganara espíritu.
Pero no me preocupa. El que me conoce ya sabe que me caso en dos semanas, y que bastantes problemas tengo ya con ello, como para calentarme la cabeza con absurdeces.
En fin, que por mí, que siga esto, que le da vida al tema. La pena es que esto sea un no parar de tirar piedras por viejas rencillas personales.
El día que nos demos cuenta de que en el mundo, no hay ni blancos ni negros, sino que todos somos gris oscuro...