Yo lo que voy haciendo es combinar hornadas, 2 o 3 jugadores "hechos" con 1 o 2 jugadores jovenes. Los jovenes juegan de suplentes y los hechos en liga. (dependiendo de si estas entrenando 1vs1 o una habilidad uniposicional)
De esta forma cuando terminas los "hechos" puedes venderlos y los jovenes estarán ya casi para ser titulares. y vuelvo a fichar jugadores jovenes (que serán los nuevos suplentes).
Rescatando el tema de los entrenamientos combinar distintos niveles de jugadores es una buena táctica, pero si quieres optar a ascensos necesitas 2-3 jugadores de nivel alto y el tema es que si quieres entrenar a esos chavales con alto potencial hasta los 26-27 años o más, necesitan muchas temporadas de uniposicional para hacerlos completos.
Y esto me lleva a la duda. Cuando entrenas uniposicional para dos jugadores (por ejemplo defensa exterior para bases y escoltas) el entrenamiento obviamente afecta a más jugadores, hasta un tope de 6, pero la eficacia es mucho menor. Alguien recuerda el porcentaje de esa eficacia? Creo que estaba alrededor de un 60 o 70%, pero hace muchísimo que lo leí