Bueno Cuity van mis felicitaciones para vos en este momento tan lindo. Me acabo de desayunar con la noticia de que hace solo 3 temporadas que estas en el juego lo cual engrandece mucho mas el merito de haber ascendido a la máxima división, te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa. Yo en lo personal siento que lo deje todo y no alcanzo para ganar ni siquiera de local, ahora voy a estar atento al partido de la UD que es el ultimo que falta por ganar para que pueda ascender pese al 0-2 en las finales. Pese a esto entiendo que hice una temporada muy por arriba de mis expectativas en todo sentido así que aun habiendo perdido la termino muy contento.
Si me permitís aconsejarte te diría que te faltan aunque sea 2 fichas de peso para poder mantenerte la temporada que viene, pese a que yo en tu lugar analizaría bien que comprar no te duermas mucho porque la linea entre salir ultimo y entrar a play offs es muuuy delgada, mucho mas de lo que parece y si das dos o tres partidos de ventaja puede quedar echada la suerte ya desde un principio, es lo que por lo general les pasa a los recien ascendidos. No te olvides de ajustar ya desde un principio los precios de las entradas y cualquier duda que tengas estoy a las ordenes.
Abrazo grande y felicitaciones una vez mas!
Diego