A ver vayamos por partes que parece que sea yo el que no entienda la lengua española.
Yo os hice la porra una temporada, iba bien de tiempo y por tanto me ofrecí. No pertenezco a ACBB pero no por ello soy peor persona o peor jugador, simplemente no estoy ahí arriba y me pareció una falta de respeto el comentario que se hizo por aquí:
Lamentablemente no conozco las segundas ni tengo la paciencia suficiente para bucear en otras ligas para añadir más partidos, así que se quedará en los partidos de ACBB
Yo tampoco tengo la paciencia como para postear donde no se me quiere.
En algun momento yo digo que tu has dicho que yo no pueda participar? Mentira, primera en la frente. Es un pensamiento que yo tengo y lo expongo, sin mas.
Segundo, si hubiera querido hacer la porra, al igual que me ofrecí hace algunas temporadas lo hubiera hecho pero no dispongo del tiempo suficiente y no voy a dejar las cosas a medias si me comprometo. Y como has sido tu el que te has ofrecido y tu decision es no poner partidos de otras ligas pues perfecto pero yo también me puedo expresar y abstenerme de participar. Ahora mismo, a principios de temporada mucha gente habla y postea, veremos en dos semanas quien hace la porra y encima has perdido unas 5-10 personas que os ayudaban a animar el foro posteando y comentando.
Y me hago el ofendido cuando me da la gana, nada mas falta que tambien me hagas de padre.