BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
156904.72 in reply to 156904.71
Date: 10/3/2010 10:57:22 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
No quiero entrar en discusiones ni nada por el estilo y menos personalizar y protagonizar este hilo...pero ¿donde he dicho que no sigo el mercado o que me importa bien poco?
Que me adapte a él no quiere decir que no lo siga ni que no me importe. Que yo haya movido 4 millones y tu 55, solo refleja que organizas tu equipo en base a la compra-venta de jugadores mientras que yo lo hago con jovenes del draft y entrenamientos.
Simplemente digo que el mercado está así para todos. Que existen otras estrategias para mejorar y que para mi no es un problema que el precio de los jugadores sufra variaciones radicales. Solo me adapto a ellas.
Este es el titulo del hilo ¿no? " Precio de jugadores. Esto no puede seguir así"

Saludos y gracias. Tienes toda la razón, educación y respeto por delante.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

This Post:
11
156904.74 in reply to 156904.73
Date: 10/3/2010 11:40:37 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jajaja
Pero entonces todos los jugadores tendrían 30 años ¿o solo los mios?
Continuaría diciendo lo mismo. Todos estamos en las mismas condiciones y el juego ha canviado para todos.

Cuando has plantado tu explicación has puesto el ejemplo del parchis. No te he respondido antes porque, como te he dicho, no quiero polemizar, pero se te ha olvidado un detalle: Tu tendrias 4 fichas mas, al igual que el resto de tus rivales. O sea todos tendriais las mismas opciones nuevamente con las nuevas reglas.

Pero repito que no quiero entrar en discusiones. Por mi parte todo aclarado y no volveré a debatir nada mas en este hilo.

Gracias, saludos y nos vemos en otros hilos y foros.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
156904.75 in reply to 156904.73
Date: 10/3/2010 11:50:42 AM
Overall Posts Rated:
4242
A tí te afectan los FA en el aspecto económico y a mí me afectan y mucho en el aspecto deportivo, pero como se que es vital que vayan saliendo al mercado según fluctue la economía pues lo acepto y es más, estoy de acuerdo en que salgan.

From: algope17

This Post:
00
156904.76 in reply to 156904.74
Date: 10/3/2010 11:51:32 AM
Overall Posts Rated:
137137
Mira, el principal problema que veo a tu argumentacion es que lo de nutrirse del draft y de tu cantera como comentas es inviable. Tu puedes hacerlo porque estas en 5ª. En cuanto trates de subir o subas y quieras ser competitivo a otro nivel te daras cuenta que ese modelo que tu dices seguir no te sirve. A la hora de la verdad vas a tener que mojarte en el mercado y salir de la burbuja. Hazme caso. Y entonces cambiaras de opinion.

From: Sebas

This Post:
00
156904.77 in reply to 156904.74
Date: 10/3/2010 12:01:20 PM
Overall Posts Rated:
3333
Yo apoyo a Pepelu en algo que dice el hecho de entrenar jugadores simplemente esa sería la solución al problema de mercado pero en realidad he visto que existen 2 formas de jugar este juego 1) Moviendote en el mercado Compra-Venta de jugadores y 2) Desarrollo del equipo desde la base Entrenamiento de jugadores del Draft

Yo he tenido experiencia mas en otros juegos de manager y puedo dar fe que la opción 1 es la que te lleva más rápido a cosas grandes sin duda alguna pero la 2 es como que te da más satisfacción cuando llegas a algo grande!!!

Creo q es necesario aclarar este tipo de cosas aunque ya se el tema se esté yendo por la tangente!!! jajajajajaja...

This Post:
00
156904.78 in reply to 156904.77
Date: 10/3/2010 12:06:22 PM
Overall Posts Rated:
4242
Hay una tercera forma en este tipo de juegos, aprovechar lo que haya aprovechable en la canter e ir fichando poco a poco en el mercado lo que vayas necesitando y vendiendo o despidiendo poco a poco lo que ya no te valga.

This Post:
00
156904.79 in reply to 156904.77
Date: 10/3/2010 12:09:17 PM
Overall Posts Rated:
137137
Pues yo creo que la mejor forma de jugar es 1 mezcla de las 2 que propones. Creo que ambos vais del negro al blanco como suele decirse y la mejor solucion para ser competitivo es la gama de grises. Para mi la bse del juego es entrenar, pero...........la cantera no llega a todos los sitios. Y yo creo que casi todos los equipos que llegan a algo mezclan ambos conceptos: entrenan y fichan-venden. Lo uno no quita lo otro ni lo otro lo uno.

This Post:
00
156904.80 in reply to 156904.79
Date: 10/3/2010 12:55:10 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Sólo una aclaración.
También voy al mercado a mejorar mi equipo en las posiciones que no entreno o que me interesa mejorar. Pero siempre he comprado sin mirar si después lo puedo vender a no se que precio, sino para utilidad propia del equipo (solo teneis que entrar en mi equipo para comprobarlo).

This Post:
00
156904.81 in reply to 156904.80
Date: 10/3/2010 1:39:31 PM
Overall Posts Rated:
137137
Bien, pero lo que yo te quiero decir es que tus fichajes son de momento pocos y a bajo precio. Cuanto mas asciendes y mayor es el nivel de competencia tu exposicion al mercado va aumentando mas. Tus fichajes seran mas caros y el riesgo de cagarla mayor.
Respecto a lo que comentas de comprar sin mriar si despues lo vas a poder vender a X precio yo te diria que es un error porque esos posibles fichajes que hagas un dia los venderas y ficharas otros que los sustituyan. Porque? porque si un dia asciendes tu competencia sera mayor y necesitaras otros jugadores mejores para competir, y deberas vender a aquellos y fichar a otros mejores. Y si vuelves a ascender te encontraras otra vez en la misma tesitura. Cada ascenso conlleva nuevos retos y mas duras y necesidades de nuevos jugadores para afrontarlos. Y ello conlleva compras y ventas. Por eso debes siempre mirar por cuanto compras y por cuanto previsiblemente podras vender despues lo comprado. Porque la propia evolucion del equipo nos obliga a movernos si no queremos estancarnos. Y veras que no hablo de comprar y vender por hacer negocio o por placer o por pasar el rato. Te hablo de una necesidad impuesta por la propia dinamica del juego. El juego te obliga a evolucionar y mejorar. Y eso implica cambios, y tambien de jugadores. Nunca puedes fichar un jugador pensando que nunca o venderas despues porque si aspiras a mejorar como equipo probablemente lo venderas. Asi que sí, siempre hay que mirar la posible salida futura de un jugador. Nunca hay que cerrarse ninguna puerta.

Advertisement