BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 13

TEMPORADA 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149311.71 in reply to 149311.70
Date: 9/1/2010 7:02:49 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas cracks!

Después de una nueva jornada, en nuestra conferéncia sigue prácticamente todo igual. Nosotros conseguimos una victoria fácil ante Celtics que nos sirve para mantener la segunda posición. Ahora nos quedan cuatro partidos complicados para tratar de entrar en playoff. Entre Alfara, Badalona y nosotros nos jugaremos las dos plazas sobrantes ya que creo que Moraira está un escalón por encima.

Luislam, andate con ojo porque parece ser que Arrano, defraudado por el nuevo sitema de draft, ha decidio divertirse y volver a competir. El año pasado se metió en la final. Tachis parece que también pegará el sprint y eso le convierte en un rival muy peligroso. De todas maneras sigo pensando que serás tú el que subirá.

Un saludo!

From: arrano

This Post:
11
149311.72 in reply to 149311.71
Date: 9/1/2010 8:59:59 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

A estas alturas seguiré con el plan de intentar quedar 6 y completar entrenamientos. No creo que lograra subir este año, Risa y Tachis son superiores y Melillitas no sé ahora con su nuevo pivot. El año que viene veremos, pero tampoco creo que dispute a muerte (porque no voy a tener plantilla suficiente) aunque sí algo más que este año, pero dependerá de varias cosas. Al final las circunstancias afectan mucho a los planes pensados.

Contento con el partido de ayer, no llegamos en buenas condiciones, ni se pudo sacar el mejor quinteto pero al ser televisado el partido se decidió competir, y bueno, no son malas las sensaciones. Quedan dos taquillas + PO descenso, asi que seguiremos penasndo en entrenar y una sorpresita ya intentaremos si se da la ocasión y no afecta a las prioridades.

Risa no creo que tenga ningún problema en subir, pero como dice jomegal hay que andar con ojo con Tachis.
Tachis ayer no salió con todo, salió con Annast para que terminara el entreno pero sigue priorizando entreno. No cambió a bohacek ni a belmonte. Y eso es lo preocupante, que le queda margén que no conocemos. En el primer cuarto llegué a pensar que tachis salió partido decisivo, luego sólo que Risa había salido relajado....y la sorpresa es que los dos en igualdad de esfuerzos. Sí que puede preocupar un Tachis con su mejor quintento y sus mejores cambios...pero creo que el factor cancha de Risa sería suficiente.Además Risa cuida muy bien su equipo y Tachis al priorizar entreno no puede y siquisiera ir a POs no podría relajarse demasiado.

Otro contratiempo que puede tener Risa es que Melillitas fiche algo gordo. No sé si tiene dinero pero tiene 8 jugadores y acaba de vender a Guerin.

Denver no sé que pensar, tiene todo el equipo en venta, movimientos acertados de mercado pueden cambiar un equipo en dos días, pero no lo veo la verdad para el ascenso.

Y Rayo no lo conozco mucho, pero o ficha algo gordo o no lo veo. EL factor cancha es muy importante y parece claro que va para Risa.

Por otro lado a veces dan ganas de perder el play off e i rse a otra V porque esto cada año esta más competido

Un saludo, vuelven los ladrillos jejejeeje

From: arrano

This Post:
00
149311.73 in reply to 149311.72
Date: 9/8/2010 9:20:47 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Bueno torpedos ya sólo faltan 3 partidos, hay algo más que decidir en el oeste que en el este. Tachis y elasar se pelean por un puesto en PO, las dos primeras posiciones prácticamente decididas, pero el resto todavía en el aire. Emoción parece que habrá.

Jornada de debuts y despedidas. Nos deja Vicenti, gran anotador y dos jovenes ocupan su lugar en Denver. Denver sigue vendiendo, parece que quiere reforzar la posición de alero proximamente. Veremos.

Garon que debutó el otro día ya ha mostrado su clase con 37 puntazos y Mahla en elasar le deja un quintento equilibrado.El griego de Denver hizo olvidar por momentos al gran Vicenti.

Celtics sale del descenso, Denver da un golpe de autoridad ante Melillitas en el partido de la jornada en el este y Sacom ya es matemáticamente equipo de PO.

Risa parece imbatible la verdad y en todas las apuestas está favorito. Es un equipo muy compensado, con buen banquillo, que lo cuida su entrenador, puede jugar por los dos lados...está semana nos enfrentemos a él y a melillitas. Me gustaría jugar contra Risa con mi mejor quinteto aunque sé que es superior pero al menos ver de lo que es capaz mi equipo, pero lo de siempre, juego contra melillitas que es partido de rivalidad. ¿Alguien sabe si de un año para otro se resetea lo del partido de rivalidad y partido tv? Si fuera asi tendría el placer de jugar contra Risa y ver los progresos del equipo.

salu2

This Post:
00
149311.74 in reply to 149311.73
Date: 9/8/2010 4:55:15 PM
Overall Posts Rated:
99
La verdad es que está habiendo mucho movimiento de mercado ultimamente. Yo no me atrevo a tocar mucho mi equipo por si lo fastidio, pero me gustaría hacer alguna incorporación de cara al playoff que le diera más consistencia a la plantilla. Va a ser complicado porque el presidente no para de malversar fondos para hacerse un chalet en la playa y la caja está criando telarañas. Además estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo para peinar el mercado en busca de alguna ganga...
Denver se está reforzando duro a pesar de haber vendido a una de sus estrellas. Veremos si no echa en falta a Vicenti en los momentos cruciales, aunque de momento contra Melillitas no fue el caso.
En nuestra conferencia, salvo la plaza entre Tachis y Elasar, con enfrentamiento directo de por medio, no hay mucho misterio ya. Casi todo el pescado está vendido. Por mi parte, si gano el sábado a Lunaticos me aseguro virtualmente la primera plaza y el factor cancha durante todo el playoff, así que Arrano no te fijes en nuestro partido porque si todo sale bien me lo voy a tomar con muuucha calma :D hay que ganar entusiasmo para afrontar los duros playoffs!
En el oeste los puestos de playoffs están tambien casi decididos, con Alfara y Sacom jugándose la segunda plaza. También está interesante el descenso, entre Celtics, Pinos y Atletico está la cosa calentita y todavía no se sabe quién acabará en ese puesto de descenso directo.
Esto es todo por mi parte, un saludo y suerte para los partidos que quedan!

This Post:
00
149311.75 in reply to 149311.74
Date: 9/9/2010 6:12:31 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno cracks!

Cada vez queda menos para el PO, nosotros conseguimos la clasificación matemática esta jornada. Un buen premio que ahora tocarà disfrutar pensando ya en la temporada que viene, donde parece que los equipos del van a volver a llevar la voz cantante. No estaría mal poder quedar segundo y así hacer algo de caja en los PO, aunque creo que será complicado ya que Alfara está realizando un excelente final de temporada.

Arrano creo que tanto la rivalidad, como el partido de tv se resetean de cara a la próxima temporada.

Un saludo!

From: thonew

This Post:
11
149311.76 in reply to 149311.75
Date: 9/9/2010 10:46:55 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas a todos!!
Con los Play-offs ya asegurados, ahora el objetivo es mantener la 2ª plaza, ya que va a ser muy importante el factor cancha con Melillitas, veo una eliminatoria muy muy igualada, no tenia muchas esperanzas en un enfrentamiento directo contra ellos, pero la victoria del otro dia me da esperanzas.
Muchas caras nuevas en mi equipo, cambio de rumbo de la franquicia después del rapapolvo que me pegó Tachís,a ver que tal me sale la jugada...
Pues nada desear suerte a todos, y a disfrutar de la pelea por la 4 posición en mi conferencia!!!

This Post:
00
149311.77 in reply to 149311.76
Date: 9/11/2010 4:00:59 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno, pues ya tengo virtualmente asegurada la primera plaza, así que toca relajarse y prepararse para el playoff, en el que espero llegar lo más lejos posible. El camino será duro, pero hay confianza y ganas de hacer bien las cosas.
Yo también he movido un poco el mercado, pero nada especial, practicamente un cambio de alero por alero, bastante similares salvo que uno andaba ya por sus buenos 30 años, mientras que el nuevo tiene 20 y mucha progresión por delante. Creo que la operación me ha salido bastante bien en líneas generales.
Los partidos sin muchas sorpresas, Sacom recupera la segunda plaza, Tachis se mantiene en playoff y poco más.
Arrano, el martes visitas mi pabellón, intentaré ofrecer un buen partido, aunque el relajado y algunos suplentes en el quinteto inicial no te los quita nadie jeje.
Eso es todo muchachos, me voy a ver el final del Turquía-Serbia que está apasionante :D
Un saludo!

This Post:
11
149311.78 in reply to 149311.77
Date: 9/13/2010 11:02:18 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Como siempre seguro que has hecho una buena operación con el cambio de alero y seguro ya pensando en IV pero con humildad

Parece que será Tachis tu rival y seguro que va con todo esta vez, será un buen partido.

También quiero ofrecer un buen partido, y ver que tal está mi equipo a día de hoy que no he jugado esta temporada ningún partido con quinteto titular, mi intención no era ganar a toda costa porque sería engañarme, por lo tanto el jugar partido decisivo estaba descartado. Lo más probable que juegue normal para compensar (si es que es comparable que no lo sé) el jugar de visitante y la pequeña ventaja de entusiasmo y formas que seguro que tienes. De todas maneras si no sacas titulares contra mi tendrás que sacarlos en el amistoso, asi que animate hombre que seguro que ganas de todas maneras. Tengo muy claro que tu equipo es superior al mio, lo mismo que otros, pero también creo que de haber disputado estaría en plaza de PO. Además prefiero sacar titulares contra ti que sino seguro me pasa como el otro día y me echan por faltas al que quiero entrenar. Mucho base parece Lastra.

Y la liga pues emoción va a haber, por donde me interesa a mi, ojala celtics gane a pinos y me quede más tranquilo. Celtics y Badalona son equipos que parece que están haciendo las cosas bien para el futuro.

Melillitas me tiene extrañado la verdad, 8 jugadores. ¿Moverá ficha?

Un saludo y suerte

From: jomegal

This Post:
11
149311.79 in reply to 149311.78
Date: 9/13/2010 3:10:20 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, después de esta jornada parece que la cosa pinta un La risa vs Tachis y Denver vs Melillitas en la conferencia este. En nuestra conferencia aún faltan por decidir las posiciones del 2 al 4. Nosotros intentaremos ganar a Alfara y asegurar el segundo puesto, y así darle la oportunidad a nuestra afición de disfrutar de una eliminatoria en casa. Perder contra Alfara supondría con toda seguridad acabar cuarto.

Y a estas alturas ya toca empezar a planificar la próxima temporada. Yo por mi parte voy a vender algo y trataré de peinar el mercado en busca de alguna nueva estrella, por que muy mal tenemos el draft. Ojo señores, he ojeado a 6 jugadores de los cuales 4 son bases y los otros, no comment! Parece que no voy a tener mucha suerte.

Yo creo que Melillitas moverá ficha y nos sorprenderá con algún fichaje a las puertas del cierre de mercado.

Un saludo cracks!

From: thonew

This Post:
11
149311.80 in reply to 149311.79
Date: 9/13/2010 5:36:21 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo visto lo visto espero que no fiche gran cosa Melillitas..xD sino apaga y vámonos!! Llegar a la final ( más que probablemente contra La Risa) sería una buena injección de dinero para la caja, porque realmente no aspiramos a mucho más...

Esperemos que el que descienda de IV sea flojo y el año que viene ya nos plantearemos seriamente el ascenso, si no pues a seguir esperando!!

Un saludo a todos!! y suerte para estos últimos partidos!!!

This Post:
11
149311.81 in reply to 149311.78
Date: 9/14/2010 1:14:10 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno Arrano, ya que deseas jugar contra mis titulares te pongo el 5 de gala :D vamos a ver un buen partido!

Advertisement