Si q importan los pases en los bases, pero en BB necesitas q los 5 jguadores de campo anoten, no podes jugar con un legendario pases sin q tenga tiro, asi q hasta un cierto punto van los externos de la misma manera a mi entender y despues si una vez q ya alcanzan un cierto nivel te podes inclinar x entrenar pases para el base o mas alcance para el escolta, podes entrenar penetracion tambien, hay varias cosas q se pueden hacer, lo que yo opino es q hasta un nivel minimo q seria 12 tiro 9 o 10 alcance y 12 def exterior, vayan todos iguales y despues q cada uno elija el rumbo q le conviene mas apropiado para su jugador, en la pagina todavia no pusimos mas variantes x un tema de tiempo pero ya van a estar.
Con el tema del Alero todavia no figura en la pagina pero si obviamente el alero debe tener defensa interna. Si vamos a lo q pienso poner como ejemplo yo diria q el alero deberia tener un minimo de 11 en las 2 defensas y 7 de rebotes minimo, despeus lo podes hacer externo, interno o un mix de los 2.
Los niveles minimos serian
Externos:
Tiro 12 Alcance 10 o 9 Def Exterior 12, a partir de ahi se pude llevar al jugador para varios lados, penetracion, mas tiro y alcance, mas defensa, mas pases, etc. Lo ideal seria hacer 3 o 4 tipos de jugadores distintos. Y ensima es algo q se puede hacer xq Argentina tiene muchisimos externos q salen del draft. De 18 años hay unos 100 jugadores potencialmente "buenos"
Aleros: Def Exterior 11, Def Interior 11, Rebotes 7, como valores minimos despeus se puede inclinar x hacerlo externo o interno, se le puede dar pases, penetracion, mas rebotes y mas defesas.
Internos: Tiro interior 12 Def Interior 12 Rebotes 10 u 11, A partir de ahi tambien se va con variantes mas reboteador, mas defensor, mas tirador, o todo en el caso q a uno no le importe q el sueldo se dispare (hay varios q he hablado q no tienen problemas en q se dispare el sueldo)
Y tambien hay Internos q salieron con defensa y rebotes pero sin tiro inteiror pero con Tiro y Alcance, q estaria bueno q se pueda hacer un interno defensor y reboteador con Tiro y Alcance, para usar un enfoque externo "extremo" con 4 tiradores en cancha sin perder defensa interior ni rebotes en el equipo.