Colegas,
Estoy de acuerdo con Texan. Me parece que el colega cesarcrea deberia mantenerse segun el compromiso. No es que hemos comenzado a ultima hora y de un dia para otro, este es un tema que ya tiene bastantes semanas y creo, digo yo, es un copromiso con los demas participante y una responsabilidad. Espero que rectificque su posicion y se anime a participar.
Otro tema que creo que debe democraticamente y de forma anonima tratarse y decidirse, enviandome a mi correo su voto. El tema del colega DT Grone. Lamentablemente me envio resultados de pronostico de otra fecha. Es diferente que no halla enviado resultados. Para mi lo justo seria que entre con el menor puntaje, la otra opcion es que tenga "0" puntos. De esas dos opciones, si les parece, se escuchan comentarios, deberiamos votar. Espero comentarios hasta hoy en la noche. Si no hay comentarios se votaras por una de estas alternativas y se reciben votos hasta el lunes en la noche para tener los resultados el martes antes del siguiente pronostico.
Peter Pan debera estar enviando los pronosticos en cualquier momento.
Tambien estamos a la espera de la respuesta de Castell... desaparecio de la nada?.. vamos...
A continuacion el correo con los resultados de la primera fecha del ganacasta.
Mod-El Mercader