Y uno de los jugadores más determinantes que podíais tener (Echegoyen, 30 años, prolífico exp) no está dentro. Tiene más SOS que Horaicoechea y es un 19-18 en vez de un 15-15 en defensas. Encima hasta arriba de subniveles y el otro con 34 en caída libre. Es insultante para los que hemos fabricado entrenables durante 10 temporadas que en su prime no vayan ni convocados y que tú metas a tu jugador.
Para mí lo raro ha sido que no se presentara nadie.
1- Echegoyen le da mil vueltas, y varios jugadores más también (bastantes más diría yo) pero es lo que hay, Buji está ganando tienda, drama dice que son 15-20k, solo??? Yo creo que es más..
2- Sí que hubo alguien que se presentó, y había buen nivel en el staff pero se optó por que saliera elegido ese "nadie" del.que hablas, un bot que hizo lo fácil, darle al botoncito de presentarse, partirse la caja leyendo el foro por como nos apedreaban casi y salie ganador sin abrir la.boca. muy top todo.
El lunes te digo la diferencia entre antes de que jugase Chapin y después, pero en jugadores de esos sueldos no suele ir más allá de los 20k que para un ACBB es poco.
Cuando sí que se nota la tienda es con jugadores de sueldos +200k, ahí fácilmente te vas a +35k por jugador, que es lo que debe ganar Donqui ahora mismo con sus dos cracks..
Pero, para resolver mejor estas dudas, que se pase el seleccionador y nos diga la diferencia de tienda que ha tenido con Horaicochea...