por otra parte yo personalmente realice una encuesta a inicios de la temporada pasada, esta la realice a todos y cada uno de los manager que se encontraban conectados en el mismo monento que lo hice yo, asi como tambien los que la respondieron en el hilo que abri para ella, dando como resultado a 59 personas encuestadas en un mes. donde de esas 59 personas solo el 34% participa en los foros, solo el 64 % lee los foros, el 53% votó en las elecciones,el 86 porciento invierte en scout y el 85 % entrena jugadores entre 18-20 años. aqui esta la lista de los encuestados por cierto tu no estas.
aqui tienes razon, recuerdo que alguien me escribio a principio de temporada para preguntarme una encuesta,pero te puedo decir que si no conteste al bbmail fue por dos razones, una porque en esos dias no me funcionaba bien la computadora y me conectaba casualmente y con ganas para,almenos hacer el equipo y el entrenamiento.,y la otra que pensaba que podria ser spam,como dice en la reglas, pero si quieres bombache, gustosamente ahora que te conosco, me mandas un bbmail y te contesto a esta encuesta, y a otras muchas que quieras saber, y que te pueda ayudar en algo, saludos
estamos a la orden