Jornada comprometida para los líderes que se salda con dos derrotas que cierran de un portazo las opciones que quedaban de ascenso por record.
Lokos es el decimoquinto de los treinta y dos líderes de conferencia de tercera y suben sólo cuatro.
Esto sólo lo recordarán Dapsad, Betis y Kistilans, se podría romper una racha de siete temporadas seguidas en que la finalísima la juegan los líderes de conferencia. En la T50 se coló un segundo y en la T49, los dos.
Los elegidos para playoffs han quedado decididos, aunque todavía puede haber algún cambio en el orden y en la situación actual, en que se han perdido el respeto y las maneras, cualquiera podría colarse en la final.
Parece que el oeste se va a hacer con el factor campo en el enfrentamiento entre sextos.
Muchas semanas después Menkoko cede la cola de la clasificación a Stadium y supera también a Baraka. A dos jornadas de acabar la temporada regular, el octavo puesto quema.
Una cosa más para acabar, esta para BB-Marin. Apunta que yo ya tengo mi lesionado, no me hace falta ninguno más. XD