BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Final T49

Final T49

Set priority
Show messages by
From: iavitxu

This Post:
00
304371.70 in reply to 304371.69
Date: 5/24/2020 11:52:51 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Ummm otra razon para buscar la permanencia un tanquer asegurado

From: Tatamka

This Post:
11
304371.71 in reply to 304371.69
Date: 5/24/2020 11:53:30 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues me duele oirte decir algo así... por la competencia, y porque además veo que, siendo de los míos en lo que al tanqueo se refiere, no estás a salvo de verte abocado a ello.

Yo es que no veo una temporada tanqueando (de hecho soy de la filosofía contraria, cada temporada como si fuese la última y para eso hago un plan económico a principios de cada una para ver hasta dónde puedo llegar en el salario de plantilla). Creo que me aburriría y dejaría el juego... aunque teniendo el equipo utópico igual lo aguantaría, pero no... mientras vea otra opción... a por todo lo que se pueda.

Y sé que no es la forma correcta de competir para ganar algo en el futuro, pero es que me divierte el jugar con ese balance económico y deportivo. Además que yo veo el deporte más como se ve en Europa que cómo podría ser la NBA y no veo a un barcelona o madrid haciendo pasta y tirando deportivamente la temporada...

Suerte en tu plan. Aunque espero que lo reconsideres y luches por salvarte para que la liga sea más competida.
Saludos.

From: Penko*

This Post:
00
304371.72 in reply to 304371.70
Date: 5/24/2020 12:01:09 PM
Overall Posts Rated:
883883
Ummm otra razon para buscar la permanencia un tanquer asegurado

Considerarlo un regalo de "hasta luego"

From: Penko*

This Post:
00
304371.73 in reply to 304371.71
Date: 5/24/2020 12:06:36 PM
Overall Posts Rated:
883883
Pues me duele oirte decir algo así... por la competencia, y porque además veo que, siendo de los míos en lo que al tanqueo se refiere, no estás a salvo de verte abocado a ello.

Yo es que no veo una temporada tanqueando (de hecho soy de la filosofía contraria, cada temporada como si fuese la última y para eso hago un plan económico a principios de cada una para ver hasta dónde puedo llegar en el salario de plantilla). Creo que me aburriría y dejaría el juego... aunque teniendo el equipo utópico igual lo aguantaría, pero no... mientras vea otra opción... a por todo lo que se pueda.

Y sé que no es la forma correcta de competir para ganar algo en el futuro, pero es que me divierte el jugar con ese balance económico y deportivo. Además que yo veo el deporte más como se ve en Europa que cómo podría ser la NBA y no veo a un barcelona o madrid haciendo pasta y tirando deportivamente la temporada...

Suerte en tu plan. Aunque espero que lo reconsideres y luches por salvarte para que la liga sea más competida.
Saludos.

Barcelona o Madrid no viven del baloncesto, dedican dinero de la otra "sección" para mandar en Europa, no tienen la necesidad que otros equipos de la NBA si han aprovechado.

Yo hasta esta temporada seguía tu discurso. Competir o morir, pero al final ando siempre viviendo al borde del negativo.

Y hoy por hoy veo que en breves me quedaré sin tiempo y acabaré tirando un partido porqué no tendré tiempo de analizar (como me gusta) para ir a por los 3 partidos semanales. Prefiero preparar la temporada de la vuelta (poniendo algo de dinero en caja) y disfrutar de los viernes que esta temporada me han amargado la BBexistencia...

Veremos en que queda, no dudéis que pienso ya en volver y no me he ido, esta liga es la caña.

Y encima ahora nos ahorraremos a Diego...

From: pamat0

This Post:
00
304371.74 in reply to 304371.71
Date: 5/24/2020 12:37:07 PM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
216216

Saludos.

Te copio, compañero, por eso me veis siempre pasandolo mal por abajo pero nunca tirando la toalla

This Post:
55
304371.75 in reply to 304371.74
Date: 5/25/2020 6:43:36 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Las ruedas de prensas pre-finales siempre han dado mucho juego y seguramente las de hoy no van a ser menos.

Por un lado tenemos al gran favorito al título y ya equipo de ACBB pase lo que pase GMA team.

El entrenador se sienta a la mesa y empieza el espectáculo del tumulto de periodistas que sigue a uno de los equipos más mediáticos de BB españa para bien o para mal:

Entrenador, habéis llegado a la gran final, sabiendo que ya sois equipo de acbb por récord...¿habéis preparado la serie para campeonar?

Por supuesto, el equipo quiere subir teniendo el tan ansiado efecto ascenso. Hace falta pasta en las arcas del club para los objetivos tan ambiciosos que nos hemos marcado en las próximas temporadas!!

¿os han ofrecido algún tipo de recompensa por perder?

Hasta ahora no pero.... Si me ofrecen un añito de supporter igual me bajo los pantalones y le hago pasillo a deanswer.. aunque si se diera este caso, podría contraatacar The Monty (equipo de la II.3) que ahora depende de mi para subir ofreciéndome 2 años de supporter jajaja.

¿tenéis pensado forzar el game 3 o pensáis liquidarles en el game 2?

Dependerá de lo que entrene esa semana, si doy unis debería jugar el 3er partido pero lo suyo sería finiquitarlo en 2, pero para eso debería dar biposicional, veremos...igual es deanswer el que da la campanada y gana la serie en 2 partidos!!

Le ha tocado a Poli sentarse a la mesa al lado del entrenador, y una vez acabado el turno de éste, se lanzan a por él:

Poli, ¿que tal llevas estar a la sombra de Graham? ¿crees que estáis enchufados o con el ascenso en el bolsillo se evita el contacto para evitar lesiones y con una temporada tan larga y pesada llena de partidos uno tiende a bajar el pistón?

Como dije antes, el equipo está on fire quiere subir en la pista y además tenemos una prima por subir con efecto ascenso, tendremos una noche de Putas totalmente gratis.
Me sienta bien estar a la sombra de Graham, porque ya se está viendo que últimamente estoy siendo el amo y señor del equipo, unas estadísticas acojonantes, me sentó de maravilla el ser seleccionado por mi país, desde entonces no hay quién me pare!!

Por el otro lado, el entrenador reuso contestar a las preguntas cabreado por los rumores desatados como consecuencia de la última jornada de la fase regular en el que regalaron el partido a LA ribera y que eso tuviera luego su compensación en el primer partido de PO.

El capitán del equipo, pol fontcuberta, al ser preguntado contestó: "Això ho pague jo!"

Recordamos la procedencia de esta gran frase. (https://www.infofesta.es/como-surgio-la-mitica-frase-aixo-...)

This Post:
11
304371.76 in reply to 304371.75
Date: 5/25/2020 6:46:46 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Pero este martes también se juega el todo o nada el Game 3 de desempate de los Play Out entre Mari team y seminola. Tenemos empezando la rueda de Prensa al entrenador de seminola:

Entrenador, después de 2 partidos jugados seguís vivos en la serie, os toca volver al brutos arena al todo o nada. ¿será vuestro último partido en esta II?

No lo creo, en su casa aun perdiendo el partido estuvo más de cara que el del seminola arena. Nos vimos inferiores, y por eso metimos la doble con riesgo de fallarla; pero ahora hemos aprendido y tenemos muy claro después de estos 2 partidos como parar al mari team y como hacerle daño.

Como no, el jugador que se sienta a su lado es Miquel Fornells, el héroe del partido del sábado con su buzzerbeater, acapara ahora mismo todas las miradas y por eso directamente la prensa pasa a realizarle a el las preguntas.

Fornells, parece que después de 7 temporadas desde aquel draft en el último descenso de la franquicia de II a III, después de 7 temporadas escuchando que fornells iba a liderar el equipo, parece que ha llegado tu hora.

Estoy muy contento y orgulloso de seminola, cómo han confiado en mi todos estos años y me han llevado por el buen camino para poder llegar a ser uno de los mejores jugadores nacionales. De momento queda un largo camino pero tengo claro que ha llegado la hora de echarme el equipo a las espaldas y cargar con las responsabilidades. El otro día tuve claro que ese rebote ofensivo tenía que ser mio si o si, capture un total de 8 rebotes ofensivos pero ese era EL REBOTE, no podíamos llegar a la prorroga, y por supuesto cuando lo atrape tenía que enchufarla como sea. Buzzerbeater terrible y ahora a asaltar el brutos arena. Forza seminola, au au au

Por la parte de Mari team no están con muchas ganas de hablar, tenían todo montado para la fiesta del sábado y les toca seguir remando. El entrenador no quiso ni sentarse a la mesa de la rueda de prensa y después del entrenamiento respondió únicamente a una pregunta:

¿como afrontáis el partido del martes después de haber tocado con la punta de los dedos la victoria el sábado?

Confiados, nuestra casa ha sido un fortín, los.mejores de la liga han reconocido que hemos sido unos huesos, el martes no se nos escapará el desempate y la permanencia. Mis jugadores no contestarán a la prensa hasta el martes a la noche. muchas gracias.

From: pamat0

This Post:
00
304371.78 in reply to 304371.76
Date: 5/26/2020 4:26:37 AM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
216216
Forza seminola!

Advertisement