BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección U21 T42

Selección U21 T42

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293814.70 in reply to 293814.69
Date: 5/22/2018 2:41:59 PM
Overall Posts Rated:
2727
si por suerte anduvo bien la táctica, hay que remarcar la gran labor de Kedem, que en mi opinión,es el mejor interno de las ultimas camadas juveniles de Argentina.
se gano un difícil partido, frente a rival de jerarquía. ahora a pensar en Paraguay y su buen juego externo.
Estamos condenados al Éxito!

Master13 - Staff Selección Argentina U21.

Last edited by master13 at 5/22/2018 3:43:22 PM

This Post:
22
293814.73 in reply to 293814.72
Date: 5/24/2018 1:49:52 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
a los que no tengan jugadores convocados no se desalienten que siempre es bueno entrenar y armar un buen jugador para sus equipo.

O haganse amigos del DT, aportenle unos votos y se los convocan antes de tiempo.
Es joda la sub 21, no se cambia mas.

This Post:
44
293814.75 in reply to 293814.74
Date: 5/24/2018 8:24:06 PM
Overall Posts Rated:
1919
che medio soberbia tu respuesta

si sos el dt de la seleccion deberias manejarte de otra manera me parece y si hay dudas aclararlas

yo estuve leyendo un monton y por lo que vi es raro que un usuario siempre tenga jugadores en la seleccion, yo entreno y me joderia que no me convoquen un jugador si no hay lugar porque se lo diste a otro que ni esta preparado, no digo que eso pase pero minimamente tenes que dar explicaciones si sos el dt de todos no te parece?

This Post:
44
293814.76 in reply to 293814.75
Date: 5/26/2018 9:22:21 AM
Overall Posts Rated:
2727
Buen día Socrates, tranqui no te dejes influenciar por nadie, tratemos de tirar todos para un mismo lado, la selección U21 siempre estuvo dividida, laburemos todos juntos, la relación, por lo visto de Emi Feo y Ragna esta muy tensa, ojala para el bien de la U21 mejore, son 2 managers con mucha exp y conocimientos del juego.no me voy a meter en su discusión.
Con respecto a eso de que un usuario tiene siempre jugadores en la selección, no es una cuestión de amigos o de favoritismos. le guste a algunos y a otros no tanto, ese jugador de 20 años, es el mejor disponible, no hay otro jugador mejor en su posición, es un Ala Pivot, con buen tiro, buen pasador y con unas internas muy buenas) y con la suma de la experiencia, la temporada venidera tendremos un plus con ese jugador, como también con Bridger y quizás alguno mas de 2 décadas que se sume.

Hay que entrenar mas señores y bardear menos.
Buen finde y Feliz dia de la Patria!

This Post:
22
293814.78 in reply to 293814.76
Date: 5/26/2018 12:09:10 PM
Overall Posts Rated:
1919
master13 tenes una temporada en el juego y me hablas como si yo que empece hace poco me dejo influenciar, o sea no puedo pensar por mi mismo
me parece chicos que estan confundidos, tienen una actitud muy soberbia

te cuento que me tome el trabajo de leer mucho los foros y las reglas para ponerme al dia y mas o menos entiendo lo que pasa, no me creo que se todo pero le dedique tiempo a leer

estoy entrenando argentinos porque vi que era una ventaja asi que no me digas hay que entrenar mas, porque yo lo estoy haciendo

segun estuve leyendo los dt siempre tuvieron problemas y echaron a uno por sospechas o lo que sea entonces si vos venis a arreglar el quilombo tenes que ser distinto para que todos confien, repito que yo entreno y quiero transparencia

hasta ahora veo que caen en una disputa personal, vos mismo lo señalas y eligen a quien contestar y a quien no (vos me estas dando una explicacion que cuando emi feo planteo el tema contestaron con soberbia)

fijense que tienen un 64% de aceptacion contra un 79% de la mayor asi que son muchos los que no estan conformes, capaz estan haciendo algo mal

This Post:
00
293814.79 in reply to 293814.78
Date: 5/26/2018 2:19:01 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
fijense que tienen un 64% de aceptacion contra un 79% de la mayor asi que son muchos los que no estan conformes, capaz estan haciendo algo mal

En una horita subieron a 70%, bien ahi!

This Post:
55
293814.80 in reply to 293814.77
Date: 5/26/2018 2:58:06 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
es importante sumar

¿Que sería sumar?

Te cuento, estoy "apadrinando" en el entreno a un usuario (mi realidad hoy no me permite entrenar en LNA a mi).
Cuando me contacté sabes que me dijo? Que otro usuario en una actitud tipo secta lo empezó a perseguir por los foros y BBmail indicandole lo que TENIA que hacer en el juego.
A que no sabes quien es ese usuario????
Mas alla de que no tiene autoridad moral para decir a nadie como manejarse en este juego, está claro como funciona la movida:
Ni bien arrancas, te quieren captar, una vez que lo hicieron, te dicen que hacer, una vez que lo hiciste, votas y mantenes a los amigos del juego.

El amiguismo fracasó, teniamos la oportunidad de dejarlo atras, pero vos elegiste mantenerlo. Entonces es raro todo, no te consideraba parte pero las pruebas estan a la vista..

Ahora bien, para que todos sepan.. La sub 21 de Argentina no tiene grandes chances de triunfar, es una comunidad chica y no tiene bases solidas. El staff sub 21 deberia trabajar alli pero no lo hace, trabajan los amigos, sin resultados mas que para mantener a la "elite" en las elecciones.

Entonces, como no podemos pelear los titulos debemos asignarle un rol distinto: crear bases de jugadores para la mayor y trabajar con las divisiones menores para que esas bases prosperen y sean cada vez mas firmes (evitar que los equipos se aburran rapido y se conviertan en bot arruinando jugadores por ej). Si de esta tarea surge una gran camada iremos por todo, pero esto no depende del staff, si no de otros factore:, buenos drafts, continuidad en el entreno, crecimiento de la comunidad, etc. Si tu trabajo tiene exito se vera reflejado en la temporada 45 y siguientes..

Para esto, se podrian poner en contacto con los managers indicando de entrada que jugador va a servir en la sub 21 y cual hay que entrenar pensando en la mayor, ya que no son iguales los caminos. Para ello hay que tener en cuenta que el jugador que va entrenando tiene que acompañar el progreso del equipo: si haces que un jugador se vuelva caro y no asesoras al manager para que su equipo ascienda, se puede aburrir por no competir o ver obligado a vender, haciendo que el jugador caiga en cualquier mano, que luego como suele pasar, interrumpe su entreno o no cuida sus formas.

Si uds mandan un mensaje generico a todos para pedir planes de entreno y nada mas, no sirve. Si hacen entrenar para que en el medio de la temporada decir, no hay mas cupos porque le quiero dar rodaje a un jugador de 20 años, desalienta. Si encima los que ya conocemos el paño vemos de quien son esos jugadores, bueno..
Si de entrada ese es el plan aclararlo.
Si no tenemos jugadores, decirlo.

Hay otros manager en el juego que se postularon, olvidate de mi..
Si tenes poco tiempo, por que no lo aclaras en la campaña? Y dejas el lugar a alguien que lo tenga. Ni bien ganaste te recomendé agregar staff a tu equipo, segun decis son solo 2, en otros momentos decis que te ayudan mas managers, cuantos son en realidad??

Como dice Socrates mas arriba, tenes cierta responsabilidad y de vos deberian salir ciertos gestos para demostrar que la sub21 se recompone, los resultados se veran mas adelante.

Yo no tengo ninguna relacion tensa como dice master13, simplemente hay manejos que ya estan agotados. Hay que tener voluntad de cambiarlos, ganarle a Canada no es ningun objetivo sin un plan claro que acerque a todos. Se necesita mas comunidad que los 25 o 30 votos que te puede dar una "elite", si estamos interesados, claro.

Advertisement