es importante sumar
¿Que sería sumar?
Te cuento, estoy "apadrinando" en el entreno a un usuario (mi realidad hoy no me permite entrenar en LNA a mi).
Cuando me contacté sabes que me dijo? Que otro usuario en una actitud tipo secta lo empezó a perseguir por los foros y BBmail indicandole lo que TENIA que hacer en el juego.
A que no sabes quien es ese usuario????
Mas alla de que no tiene autoridad moral para decir a nadie como manejarse en este juego, está claro como funciona la movida:
Ni bien arrancas, te quieren captar, una vez que lo hicieron, te dicen que hacer, una vez que lo hiciste, votas y mantenes a los amigos del juego.
El amiguismo fracasó, teniamos la oportunidad de dejarlo atras, pero vos elegiste mantenerlo. Entonces es raro todo, no te consideraba parte pero las pruebas estan a la vista..
Ahora bien, para que todos sepan.. La sub 21 de Argentina no tiene grandes chances de triunfar, es una comunidad chica y no tiene bases solidas. El staff sub 21 deberia trabajar alli pero no lo hace, trabajan los amigos, sin resultados mas que para mantener a la "elite" en las elecciones.
Entonces, como no podemos pelear los titulos debemos asignarle un rol distinto: crear bases de jugadores para la mayor y trabajar con las divisiones menores para que esas bases prosperen y sean cada vez mas firmes (evitar que los equipos se aburran rapido y se conviertan en bot arruinando jugadores por ej). Si de esta tarea surge una gran camada iremos por todo, pero esto no depende del staff, si no de otros factore:, buenos drafts, continuidad en el entreno, crecimiento de la comunidad, etc. Si tu trabajo tiene exito se vera reflejado en la temporada 45 y siguientes..
Para esto, se podrian poner en contacto con los managers indicando de entrada que jugador va a servir en la sub 21 y cual hay que entrenar pensando en la mayor, ya que no son iguales los caminos. Para ello hay que tener en cuenta que el jugador que va entrenando tiene que acompañar el progreso del equipo: si haces que un jugador se vuelva caro y no asesoras al manager para que su equipo ascienda, se puede aburrir por no competir o ver obligado a vender, haciendo que el jugador caiga en cualquier mano, que luego como suele pasar, interrumpe su entreno o no cuida sus formas.
Si uds mandan un mensaje generico a todos para pedir planes de entreno y nada mas, no sirve. Si hacen entrenar para que en el medio de la temporada decir, no hay mas cupos porque le quiero dar rodaje a un jugador de 20 años, desalienta. Si encima los que ya conocemos el paño vemos de quien son esos jugadores, bueno..
Si de entrada ese es el plan aclararlo.
Si no tenemos jugadores, decirlo.
Hay otros manager en el juego que se postularon, olvidate de mi..
Si tenes poco tiempo, por que no lo aclaras en la campaña? Y dejas el lugar a alguien que lo tenga. Ni bien ganaste te recomendé agregar staff a tu equipo, segun decis son solo 2, en otros momentos decis que te ayudan mas managers, cuantos son en realidad??
Como dice Socrates mas arriba, tenes cierta responsabilidad y de vos deberian salir ciertos gestos para demostrar que la sub21 se recompone, los resultados se veran mas adelante.
Yo no tengo ninguna relacion tensa como dice master13, simplemente hay manejos que ya estan agotados. Hay que tener voluntad de cambiarlos, ganarle a Canada no es ningun objetivo sin un plan claro que acerque a todos. Se necesita mas comunidad que los 25 o 30 votos que te puede dar una "elite", si estamos interesados, claro.