Jo, pues así a priori os recuerdo ni a uno ni a otro... ¿Igual fue algo después? Revisando mi ex-equipo estuve en ACBB entre las temporadas 9 y 14.
Y sí, ayer pudo ganar cualquiera. Estuvo muy reñido hasta el minuto final. Salí PON porque forzar un tercer partido me daba igual, mi objetivo era intentar subir y para tener opciones tenía que intentar conseguir espíritu de cara al hipotético 3º partido. Y, bueno, fue remar para morir en la orilla, pero era lo que tenía que hacer.
Al final la diferencia de espíritu es letal y el nivel de tu conferencia y la falta de rival en PO te ha permitido llegar hinchado. Primero cotonificio, que tiene al gran Elguera pero que tiene un balance V-D con el que en nuestra conferencia hubiera quedado 7º y después Propagadores que, si no me equivoco, te salió con la alineación por defecto después de ganar al que fue 2º de vuestra conferencia, WarriorsCrew, que va camino de ser BOT en próximas fechas.
En nuestro lado de Taragoña se ha hablado ya un montón, pero luego Dragones y Chacho son dos equipazos muy serios y Pata Negra y Real Mourinho te pueden ganar perfectamente si andas despistado. 6 equipos muy potables que hacen que sea jodidísimo ahorrar espíritu.
Si no me fallan las cuentas, en los enfrentamientos entre conferencias los equipos del Oeste han ganado 43 partidos y los equipos del Este han ganado 21. De esos 21 tú ganaste 6, es decir, entre todos los demás equipos del Este ganaron 15 partidos (de 56 posibles).
Pero bueno, que has tenido suerte y la has sabido aprovechar, todos hubiéramos hecho lo mismo ;D. Y quién sabe si el resto hubiéramos sabido aprovechar la oportunidad.
La verdad es que es una pena que te pires porque el foro estaba cogiendo algo de ambiente después de tanto tiempo muerto. A ver si Mr. Ego y los demás nos animamos a seguir escribiendo y damos algo más de gracia al juego. Si hubo algo por lo que me gustó siempre Buzzerbeater fue precisamente por el movimiento en los foros.
Lo dicho, ¡suerte en III!