Pues sí que te ofendes con poco. Y no recuerdo haber escrito un "absténganse de participar los equipos de otras ligas".
En la porra puede participar quien quiera, como siempre ha sido y como será, los foros son de todos. Pero no pongas en mi boca cosas que no yo he dicho, porque no he dicho que aquí sobre nadie. Si no participas es por tu propia decisión. A mí no me parece ni tan extraño ni tan macabro que en la porra de una liga se pongan sólo los partidos de esa liga, y menos para sentirse ofendido.
¿Que se podrían añadir más partidos? Sin duda, pero yo sinceramente no lo voy a hacer, y lo repito, ni conozco las otras ligas ni tengo ganas de ponerme a "estudiarlas", me llega con el curro que me da en la que estoy. ¿Quieres colaborar y cambiar las cosas? Te cedo la porra, ábrela tú para la jornada 3 con lo que te apetezca poner, la he abierto porque quedaba poco tiempo y aún no estaba, y la temporada pasada me lo pasé muy bien faroleando en las apuestas.
Y sinceramente, en vez de hacerte el ofendido podrías haber hablado las cosas conmigo, y no dar por hecho basándote en nada que "sobras".
Last edited by Alexenko at 5/22/2012 10:51:19 AM