Live Together, Die Alone
Llegué a esta PLAYA DEL ESTE junto a dos compañeros. Dejadme que os los presente:
Dr. Nanahara J.Shepard... Es uno de nuestros líderes. Casi desde el principio se convirtió en Maestro y siempre anda por ahí desfaciendo entuertos. Su obsesión: arreglar cosas y que todo funcione bien. Odia y persigue a los tramposos. Su profesión de doctor nos es muy útil, ya que siempre está ahí cuando lo necesitamos, y en caso de herida siempre nos da esos PUNTOS tan necesarios. A veces nadie le entiende, tan pronto le ves ahí RELAJADO en los grandes momentos, y otras resurge de sus cenizas en finales de liga apretados.
Sawyer Kordobes... Dicen que se ganaba la vida estafando... vendiendo y comprando jugadores, controlando el mercado, y sabiendo muy bien cuándo y cómo colocarlos a incautos novatillos. Desde que llegó a la isla ACBB se ha vuelto reservado e irascible, de pocas palabras... pero cuando habla sube el pan. Parece que se ha propuesto recomenzar de cero. De su antiguo juego interior ya poco queda (dicen que incluso llegó a ganar una copa), pero todos pensamos que algo anda tramando...
Y yo soy Kai, digo Kate, me gustan los dos, y me muero por el golfillo del Isasola y por la imperturbable serenidad del Celedonio... quién los tuviera!
Ya son varias temporadas juntos y aún sobrevivimos... siempre al filo de la navaja, siempre metidos en líos. Forzados a vivir juntos, y quien sabe si más pronto que tarde, morir solos. Somos los más veteranos de la playa y hemos visto a muchos caer, como Charlie Ferrol, la ex-estrella de rock de la ACBB.
Huelga decir que Jack y Sawyer son RIVALES, tanto en la ficción como en la BBida real.
Last edited by Emilio at 6/3/2009 9:12:50 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)