Si, veo que has entendido mi planteamiento, y que tenía que jugar un partido decisivo para asegurar la 4ª, por lo que solo me dejaba dos opciones, contra ti o contra Papis.
Pero creo que contra ti era mucho más viable, me explico...
El panorama con mi derrota hoy, sería empatado en la clasificaicon con Papis, y con un poco de mejor basketaverage.
Me quedaría jugar contra Papis en su casa, me bastaría con un decisivo vs normal para ganarle?? en su casa ?... puede que ganara pero tambien era jugarmela y mucho, y más teniendo en cuenta qu Papis tambien puede apretar el botón rojo, y entonces me sentencia al 5º puesto..
Estaría en manos de papis .. que yo llegara al último partido con 1 victoria menos, y con el basketaverage + apretado, yo teniendo que jugar contra pero, y el contra ti que tu no te jugarías nada (ahora creo que necesitarás amarrar esa victoria), que le saldrías pic y reservando para tu choque de PO... vamos que estaría muy jodido.. y aun perdiendo contra ti papis, yo tendria que ganarle a Perogrullo con un decisivo + reciente, y dependiendo todo del basketaverage.... bufff, muchos más peros e inconvenientes que con lo que hecho.
Creo que con todos estos datos, se ve que de las 2 opciones deducidas la más viable era la de jugarte decisivo a ti. Aunque respeto que otros managers sean más arriesgados que yo, pero yo soy muy amarrategui para esto.
Sinceramente, sé que fastidia mucho cuando te juegan decisivo, a mi tambien me lo han hecho esta misma temporada, pero creo que ha quedado claro que lo he hecho porque era mi opción más segura para todo, quedar 4º y alejar los fantasmas del descenso.
Last edited by Pablo at 5/9/2009 5:30:17 PM