El partido del All-Star, ¿espectáculo o fraude?
El domingo de madrugada todo el mundo esperaba el partido de las estrellas entre los cracks del Oeste y los cracks del Este, pero después de un rato viendo el partido no sabía si era más un partido entre los mejores del mundo o simplemente una exhibición de los Globers Trotters, aunque con todo los respetos para estos jugadores que si que les pagan para dar espectáculo.
Después de unos minutos viendo el partido me dí cuenta que no existía interés ninguno por jugar el partido, los jugadores simplemente eran meros espectadores, solo les faltaba la silla para ver más cómodo las jugadas de sus rivales, hacían pasillos para que se machara una y otra vez el aro, e incluso llegue a aburrirme de tanto mate, pero se suponía que eso es diversión y eso era lo que todo el mundo quería ver, es decir, un partido sin intensidad física que lo que importa es que tus rivales metan canastas espectaculares aunque para ello te tengas que apartar de su dirección.
Para mi eso no es espectáculo ni nada, simplemente una pachanga donde ganó el menos malo, el que menos fallos tuvo cara al aro, pero no el mejor equipo, así que yo creo que este festival de baloncesto poco a poco se va degradando porque ningún jugador lucha como si fuese un partido, y hay mucha gente que quiere algo de emoción en los partidos porque el baloncesto es un deporte de contacto y no de dejar pasar a los rivales, y lo que da gusto son los marcadores abultados, pero a lo mejor soy un poco raro y soy el único que piensa en estas cosas, pero es mi punto de vista y espero que la gente que lea este post me diga si está de acuerdo o no.
Comentario que he encontrado sobre un partido All-Star de verdad... y hay que reconocerlo... BuzzerBeater es un buen simulador hasta en eso... y si ver el partido ya es un suplicio, no digamos ya analizar las fraud-estadísticas...
¡Me aburro! (Homer Simpson)