BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > no entiendo que ha pasado
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
AP/P entr.hab
3
Valoracion
2
taquilla copa
9
[Ayuda] Usuarios nuevos.
5
Estadisticas comparadas
2
Duda resistencia
8
porcentaje entreno
2
Uno contra uno y manejo
2
Tapones.
4
Duda sobre entrenamiento.
3
Ayuda sobre la liga privada
7
Gente nueva supporter??
5
Relajado??
5
minutos entrenamiento
14
Entrenadores Tontos?
21
1º a entrenar
6
no entiendo que ha pasado
16
Tiros fallados
3
Maestros de la penetración.
26
1 se queda, 1 se va
13
<
>
Favorite Folders
no entiendo que ha pasado
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
GrFlur (1)
occy (5)
Picorcito (2)
Vitaman (2)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Vitaman
To:
occy
This Post:
0
60873.7
in reply to
60873.5
Date: 11/25/2008 5:31:44 PM
Overall Posts Rated:
2
jajaja... yo que sé. Tengo puesto "Seguir estrictamente mi orden".
Hoy, como el partido estaba igualado, ha sacado al mejor equipo tirador de libres, lo cual es de agradecer. Lo bueno es que cuando los rivales cogían otra vez la pelota pedían un tiempo muerto, así que volvía a ponerme a los titulares (que además son los que mejor defienden), pero cuando ellos tiraban, si fallaban y yo cogía el rebote, me hacían una falta, salían otra vez los tiradores de libres pero ya no tenía sentido porque la falta ya me la habían hecho... y así todo el rato. Mil cambios en unos segundos, dándose a veces la situación de que tenía en cancha un equipo de tiradores cuando me tocaba defender y mi equipo defensivo cuando me tocaba tirar libres... Una locura, pero que hoy ha funcionado muy bien. Al contrario que la semana pasada, que justo esos cambios fueron los que me hicieron perder.
Mark Unread
Ignore User
From:
occy
To:
Vitaman
This Post:
0
60873.8
in reply to
60873.7
Date: 11/25/2008 5:34:42 PM
Overall Posts Rated:
5
creo q tambien influyen las faltas q lleven y si tienes puesto mandarle al banqillo o mantenerle en pista...tiene toda la pinta xaxo XDD
Mark Unread
Ignore User
From:
Vitaman
To:
occy
This Post:
0
60873.9
in reply to
60873.8
Date: 11/25/2008 5:47:54 PM
Overall Posts Rated:
2
No, no... en este caso no... tengo puesto mandarle al banquillo, pero al final del partido tenía el que más 4... así que nada. Son esos cambios que hace buscando tiradores de libres y de triples, que están muy bien si pierdes o ganas de 6, pero que te pueden arruinar un partido si pierdes de 2.
Mark Unread
Ignore User
From:
occy
To:
Vitaman
This Post:
0
60873.10
in reply to
60873.9
Date: 11/25/2008 6:05:56 PM
Overall Posts Rated:
5
vale aora entiendo XDD es algo logico y real si al coach le sale bien ganas si no :S jejeje
Mark Unread
Ignore User
From:
Picorcito
To:
occy
This Post:
0
60873.11
in reply to
60873.10
Date: 11/25/2008 6:34:14 PM
Overall Posts Rated:
66
jejej yo tengo puesto seguir mi orden tb......a ver....tengo mas o menos el mismo equipo de la temporada pasada y la verdad q lo conozco muy bien......se mas o menos donde juegan bien y donde mal y conozco como juegan dependiendo de la tactica............pero lo de hoy en los dos ultimos minutos son cosas q yo no habria exo nunca....tengo entrenador de nivel 5 gastandome una apsta increible.....y no entiendo a parte de los locos cambios quien quita a los tiradores de la pista para poner a los peores tiradores????la verda q me he qedado exo polvo.....estab contento por q iba a vivir un final reñidisimo y apasionante y la verdad q despues del partido me qede hasta con mal estar..no entendi nada.........es la primera vez q yo veo algo parecido a lo q ha pasado hoy,y he tenido finales reñidos y he visto muxisimos partidos de bb
Last edited by Picorcito at 11/25/2008 6:47:09 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
occy
To:
Picorcito
This Post:
0
60873.12
in reply to
60873.11
Date: 11/25/2008 7:03:32 PM
Overall Posts Rated:
5
me da q la cosa es q al final te saca un eqipo de anotadores, defensores, o de tiros libres segun el momento cuando hace las sustituciones, entoces si tienes uno el de tiros libres o anotadores y defiendes estas out si ataqas es casi seguro q te salga bien...la cuestion es q entre el titular y el suplente se complementen entre 2 posiciones B-E y AP-P y A a ambos para tener el eqipo compensado lo maximo posible, eso la resistencia y entrenador escoge del banqillo es lo q pongo como base y x aora me a funcionado bastante bien
Last edited by occy at 11/25/2008 7:04:19 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
This Post:
0
60873.13
in reply to
60873.12
Date: 11/25/2008 10:40:09 PM
Overall Posts Rated:
592
todo el mundo escoge lo mismo
mis preferencias hasta el 3r 4rto
seguir estrictamente mis ordenes...
yo probe a poner el entrenador decide y de ahí ya no me sacan...
supongo que es conocer a los jugadores y saber donde se mueven mejor y sobretodo elegir bien las tacticas
id provando todas las funciones del entrenador y quedaos con la que entendais mejor como funciona y a partir de ahi poned los jugadores como sepais que el entrenador hace y deshace
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
occy
To:
GrFlur
This Post:
0
60873.14
in reply to
60873.13
Date: 11/26/2008 12:25:54 AM
Overall Posts Rated:
5
Tienes mucha razon...x lo q dice la gente parece ser q segir estrictamente mi orden puede salir rana en momentos decisivos y por lo q comentas la cosa debe estar entre "entrenador elige" y"entrenadore escoge del banqillo" para tema minutos, forma, momentos clave, etc...
Mark Unread
Ignore User
From:
Picorcito
To:
occy
This Post:
0
60873.15
in reply to
60873.14
Date: 11/26/2008 10:26:49 AM
Overall Posts Rated:
66
si todo eso yo lo entiendo....mi manera de jugar era esa pq era la q mejor me habia funcionado.....lo q me paso ayer no lo habia visto nunca hacer y siempre juego igual...
Mark Unread
Ignore User
From:
occy
To:
Picorcito
This Post:
0
60873.16
in reply to
60873.15
Date: 11/26/2008 10:52:51 AM
Overall Posts Rated:
5
Pues debe ser el nuevo motor zino no..no lo entiendo, xo vamos a mi x aora no me a pasado, lo unico q veo factiible es tener el eqipo compensado entre titulares y suplentes xa q no se note si juega uno u otro
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images