BuzzerBeater Forums

BB España > Encuesta "Gimnasio"

Encuesta "Gimnasio"

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300037.7 in reply to 300037.6
Date: 6/13/2019 5:18:21 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana

Por ejemplo, en utopía tengo a Salvany (MVP) que a los 27 años ya supera los 140 SOS, está en un momento en el que unos cuantos entrenos mal dados lo caparía, por eso creo que hay casos y casos en los que el GYM puede ser rentable, o no.


Sobre esto había pensado y añadiría otra situación.
Entiendo que esta infraestructura lo que hace es aumentar el valor del entrenamiento cruzado (sin alterar el entreno concreto que estés realizando) y con ello hay un peligro de aumentar el sueldo a un jugador sin querer.
Por ejemplo un base de gran nivel al que estás entrenando interiores y por entrenamiento cruzado te suba pases, te puede disparar el sueldo y hacerte daño en la economía.

This Post:
11
300037.9 in reply to 300037.7
Date: 6/13/2019 5:47:20 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Directamente, a un MVP al que le estés entrenando para la Ñ y manteniéndole los RB bajos para que te admita las subidas por fuera que quieres, como te coja un punto completo de RB (no solo el pop, que al final es una cosa estética) eso te puede restar meterle más AT, DE o cosas que realmente necesite.

Como dice Drama, mucho cuidado con tener entrenadores de estos si no tienes potenciales altísimos históricos/leyenda, o MVPs que sean buenos pero no tanto como para que ciertos pops indeseados puedan hacerles daño.