2 C.B. Motril -- 2 Folgado Lakers
Tenía que asegurar mi partido contra Kike porque para mí era una final. Ahora toca dejar que me peten el culo e intentar pasar en copa.
8 Duistado -- 4 Flori CB
Kike debería amarrar en casa, aunque si Duistado quiere tener alguna opción de salvarse debería luchar partidos como este en el interconferencias.
5 Los Palomos -- 7 C.B. Paralímpicos
El palomo de momento está gestionando bien sus recursos y demostrando que si está en ACBB es por su gran rabPLANTILLA.
7 Fab Five -- 5 boston LEGENDS
Subi se debió olvidar de la alineación y fue con todo contra dsanch. O tira el partido, o sacrifica la copa o mete el pasadón de minutos del siglo para ganar este y la copa, que lo podría dejar con formas malísimas varias semanas.
1 Sant Mateu -- 1 Abelendo Forever
Pese al cancha, se lo doy a Sant Mateu porque en mi opinión drama está siendo tácticamente el mejor mánager hasta ahora y porque su equipo es sólido. Si buji quiere tener opciones de cancha, este es el momento de que demuestre que por fin puede hacerlo.
3 GMA Team -- 8 BBRosso
Empieza el spa de la Este para ciego10.
4 Porquinhos -- 3 Wild Pride
Partido marcado en negro en el calendario de fanega tras el mot de Donqui. Si quiere alejarse del descenso, tiene que ganarlo sí o sí.
6 NoAguantoLaJuerga -- 6 Mequetrefes TV
Empieza el spa de la Este para resacas.