BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T.37 - Jornada 17

T.37 - Jornada 17

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
284703.7 in reply to 284703.1
Date: 2/7/2017 12:21:42 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Wild Pride -- Chiclana Dreams TV
Al ver que el chiclanero tiraba el del sábado, lo puse ganador en el partido de Copa, pero realmente creo que no dejará pasar el de TV sabiendo que tiene pocas opciones.

Flynt Michigan Tropics -- CF San Julian
Tropico dice que va con todo, así que poco podrá rascar el local, salvo sorpresón.

Team 77784 -- The Monty Python´s Flying...
Fácil para que miqe siga apretando.

Monster X -- Totwart
Foto no puede permitir que Alcatraz pierda su buena fama, así que a por el partido sin dar opciones a Monster

Ses Savines -- Inter d CATalonia
Penko no dejará escapar una victoria por posición que determinará la clasificación final en liga.

Catalònia CB -- Psicolo2012 TV
El psicólogo no tiene opción al fallo y no fallará.

Valencia Stars -- Ratatatata
Si Mariajo pone el cemengto, Jon lo pasará mal, pero si duda, el veterano le pasará por lo alto...apuesto por el cemento.

Los Puerkys Rockets -- LA LOBOTOMICA
Puerkys no puede dejar pasar la vitoria si todavía mantiene esperanzas y yogimbo no cfreo que arriesgue mas de la cuenta, a la espera de mejores oportunidades.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Fanega
This Post:
00
284703.9 in reply to 284703.8
Date: 2/7/2017 12:47:39 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Más por esperanza que por cabeza, espero que Chiclana se haya dado cuenta de que haga lo que haga aquí hoy es sexto con factor cancha en PlayOut, así que bien le vendría ir acumulando entusiasmo y si acaso, pegarse un último baile este jueves y quién sabe. No es fácil llegar hasta aquí y está en la mejor situación posible para arriesgar. A 3 1/2 diferencia tanto por arriba como por abajo.

Dudo muchísimo que los locales puedan dar la sorpresa en este partido, y más contra el líder.

Bueno, bueno, a lamerse las heridas del sábado y prepararse para la semana que viene.

Monster X -- Totwart
Alcatraz debería ser Alcatraz de nuevo. Interesantísimo el partido de hoy.

Ses Savines - Inter d CATalonia
Savines creo viene con mejor entusiasmo y debería intentar rascar petróleo en campo de Penko.

Catalònia CB -- Psicolo2012 TV
Se rompió el maleficio, a partir de ahora saca adelante los partidos igualados. Este será uno.

Valencia Stars - Ratatatata
Apuesto por los locales. Ya Valencia pasó apuros el sábado, y estando en una situación más o menos cómoda, ojo que no se le complique el final de liga a Mariajo.

Los Puerkys Rockets - LA LOBOTOMICA
Lástima que en su mejoría, al jugar en casa le toque un hueso como Puerkys. Sin embargo, a mí ya me pintó la cara en su campo y veo a Lobotomica capaz de hacer lo mismo esta semana con Puerkys. Veremos.

From: Penko*
This Post:
00
284703.10 in reply to 284703.7
Date: 2/7/2017 1:15:02 PM
Overall Posts Rated:
883883
Wild Pride -- Chiclana DreamsTV

Monster X -- Totwart

Ses Savines -- Inter d CATalonia

Catalònia CB -- Psicolo2012TV

Valencia Stars -- Ratatatata

Los Puerkys Rockets -- LA LOBOTOMICA

En fin, quiniela casera de las mías. No veo nada claro mi partido, pero hay que ir a por él para no meterme en el horno. Solo veo ganando fuera de casa a los lideres de la liga.

Saludos y suerte

This Post:
00
284703.11 in reply to 284703.6
Date: 2/7/2017 1:37:26 PM
Overall Posts Rated:
4040
Es TV pero con la copa en juego creo que los chiclaneros aprovecharan su margen con la sexta plaza para acumular entusiasmo

Me ha parecido muy buen planteamiento el de Chiclana.
Salió con suplentes el otro día y acumulando entusiasmo a la espera de ver el resultado de Abelendo.
Si salía con todo Abelendo supondría para Chiclana que tiene oportunidades de copa y tiraría el de hoy.
Si por el contrario Abelendo salía con los suplentes (sus mejores 5-6 jugadores no han jugado ni un solo minuto en el último partido) Chiclana sabe que no tiene nada que hacer contra él, pero se asegura el partido de liga de hoy.
Esta semana Chiclana parece que va a por el 1/3 en victorias, escogiendo ésta a partir del movimiento realizado por Abelendo.
Qué opinas psicologo? Paso diréctamente al psiquiatra? Jajaja

jajaja no está mal tu planteamiento. Es otra posibilidad. Pero vamos, creo que a chiclana una victoria mas o una menos no le supone ninguna diferencia. Y aunque en la copa lo tenga dificil con ayuda de los planteamientos podria hacer la machada. Yo en su lugar lo intentaría.

This Post:
11
284703.12 in reply to 284703.11
Date: 2/7/2017 3:51:33 PM
Overall Posts Rated:
4040
Va acercándose el final y todo el mundo pone la carne en el asador. Gran jornada de hoy que se merece un buen análisis.
Por el este la igualdad es increible.
Con 9 victorias Savines y Penko lo tienen practicamente hecho. Les queda tal vez una victoria mas que de tranquilidad pero salvo desastre son equipos de II.I la temporada que viene
Con 8 victorias Valencia Star sigue complicandose la vida. Aun así tiene mucho margen. 3 partidos en casa, necesita ganar al menos 2 para asegurar la permanencia
Con 7 se quedan ratatata y Catalonia. Catalonia se jugó el todo por el todo y le salió mal. Dificil calendario tiene ahora y se le complican mucho mucho las cosas. Jonidas tuvo las dos caras de la moneda, gran victoria pero lesion de su mejor jugador. Lo tiene bien para llegar a 9 victorias pero tal vez no sean suficientes para llegar al quinto puesto
Con 6 se quedan mis chicos. Hoy habia que ganar si o sí y han respondido con creces. Toca hacer de nuestra cancha un fortin y ganar los 3 partidos que quedan en casa. 9 victorias mas basquetaverage podría ser suficiente para ser quintos...
Con 4 victorias se queda Lobotomica. Otra derrota cruel en los ultimos instantes. Aun así, sigo viendolo con opciones de llegar al menos a la septima plaza, tiene buen calendario para ello

Por el oeste sigue la reñida ucha por el ascenso, se han quedado con la miel en los labios con la victoria de puerkys in extremis. El factor cancha de la final puede ser decisivo...

This Post:
00
284703.13 in reply to 284703.12
Date: 2/7/2017 4:01:13 PM
Overall Posts Rated:
5656
Me la voy a jugar a 8 victorias, eso es 4 victorias de los 5 que me quedan, veremos si me es suficiente. Ha sido una semana complicada y una victoria me habría venido muy bien, por otro lado veo que puedo que ganar a cualquier equipo en casa y fuera. Se acabo reposicionar, la lobotomíca irá con todo.
Au! Au! Au!

This Post:
00
284703.15 in reply to 284703.14
Date: 2/8/2017 4:56:01 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Joder! Hasta la porra se va a apretar en las últimas jornadas

This Post:
00
284703.16 in reply to 284703.15
Date: 2/8/2017 4:56:38 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Día 17 (Martes 7 Febrero 2017) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Wild Pride 84 - Chiclana Dreams 72
Flynt Michigan Tropics 86 - CF San Julian 74
Team 77784 23 - The Monty Python´s Flying Circus 115
Monster X 101 - Totwart 118
Ses Savines 103 - Inter d CATalonia 111
Catalònia CB 78 - Psicolo2012 96
Valencia Stars 61 - Ratatatata 83
Los Puerkys Rockets 92 - LA LOBOTOMICA 89

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 58 : Ratatatata
Asistencias : 41 : The Monty Python´s Flying Circus
Balones robados : 18 : The Monty Python´s Flying Circus
Tapones : 9 : The Monty Python´s Flying Circus

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 29 : D. Cervelló (The Monty Python´s Flying Circus)
Asistencias : 11 : V. Kozubík (The Monty Python´s Flying Circus)
Balones robados : 5 : D. Cervelló (The Monty Python´s Flying Circus)
Tapones : 3 : S. Agustin (Flynt Michigan Tropics), D. Cervelló (The Monty Python´s Flying Circus), E. Yáñez (Los Puerkys Rockets), L. Delaney (Monster X)

Top 5 de la noche
Base : S. Çagan (Totwart) (30 Puntos, 4 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Escolta : Y. Khashin (Psicolo2012) (30 Puntos, 5 Rebotes, 4 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 32
Alero : S. Cermeño (Inter d CATalonia) (37 Puntos, 9 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Ala-pívot : D. Cervelló (The Monty Python´s Flying Circus) (34 Puntos, 29 Rebotes, 3 Asistencias, 5 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 61
Pívot : J. Maestra (The Monty Python´s Flying Circus) (30 Puntos, 13 Rebotes, 7 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 48

MVP de la noche
D. Cervelló (The Monty Python´s Flying Circus) (34 Puntos, 29 Rebotes, 3 Asistencias, 5 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 61

Actuación desastrosa de la noche
B. Cafont (Team 77784) (3 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -14

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : B. Cafont (Team 77784) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : S. Cermeño (Inter d CATalonia), F. Qidong (Ses Savines), V. Lazurenko (Chiclana Dreams), B. Rueda Osborne (Los Puerkys Rockets), T. Spiewak (Valencia Stars), F. Sabanci (Valencia Stars) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : F. Gillund (Inter d CATalonia), H. Altieri (Totwart), R. Candelas (Ratatatata), X. Roch (Team 77784), E. Servant (Wild Pride), P. Sacristán (CF San Julian), T. Efruz (Chiclana Dreams), D. Cervelló (The Monty Python´s Flying Circus), J. Maestra (The Monty Python´s Flying Circus), V. Leone (Psicolo2012) : 48 Minutos

El francotirador : J. Šipka (Psicolo2012) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : F. Ansa (Flynt Michigan Tropics), S. Çagan (Totwart), V. Hallmark (Totwart), R. Nathan (LA LOBOTOMICA), A. Bande (Los Puerkys Rockets) : Nota : 18.0

Peor actuación : A. Burela (Team 77784) : Nota : 0.0

Advertisement