Jornada 10
The Monty Python´s Flying... -- Dragons Barcelona
La historia de cada jornada. El resultado depende de lo que quiera reservar miqe. Si sale a por el partido, poco podré hacer, pero si decide que tiene opciones en copa y que puede reservar algo, aunque no renuncie a asaltar mi cancha, es donde tendré opciones de llevarmelo, siempre y cuando lo pueda sorprender. De todas formas, mi lucha está en otros frentes y perder con miqe entra dentro de lo previsible.
Cascarilleiros -- Ses Savines
Eivissa de fiesta y con spa.
C.B. Aspiració Centralitzada -- AlmogaversBC
También Not está de fiesta, aunque como visitante y con una plantilla enfrente algo más compacta.
ADRIATIKOS -- Ratatatata
Adriatikos reservó el sábado con la idea de ir a por este partido y el de copa. Jon lo intentará, aunque solo con Pont en forma Excelente y teniendo partido el jueves parece difícil, pero como Adriatikos tenga alguna duda, se lo llevará.
Kamikazes -- Badaneda BC
Ordog intentará sumar, aunque no se yo si el medio equipo que sacará para dejar algo para copa, será suficiente para ganar el medio equipo que tiene Forgotten.
YoguR de PlaTaNo -- Los Puerkys Rockets
Con MHH y Cienfuegos en 1'8M DMI, mas o menos, es dificil asaltar esta cancha. Es cierto que Platano llega con el italiano también en 1'8, pero mucho deberá acertar predicciones y sorprender con la táctica para sorprender a Puerkys.
Flynt Michigan Tropics -- ValenciaBSKT
Ni Illic, ni entusiasmo, ni formas, ni na de na...esto es un paseo para el valenciano.
Baza Basket UD -- Erhnam Djinn
Otro que reservó el sabado para hoy y el jueves, aunque cuidado con el granadino que tiene mejor equipo que lo que refleja su clasificación. Como arriesgue y acierte la táctica de gon, puede producirse la sorpresa.
Suerte con las lesiones.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant