BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J17

Temp. XXXII - J17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
273793.7 in reply to 273793.6
Date: 10/5/2015 5:47:13 AM
Overall Posts Rated:
4545
Kashtanka de Chejovia -- YoguR de PlaTaNo TV
Flynt Michigan Tropics -- Cai Cierzo
ADRIATIKOS -- The Monty Python´s Flying...
Cascarilleiros -- Kamikazes
AlmogaversBC -- Oviedo Celtics
Erhnam Djinn -- Los Puerkys Rockets TV
Dragons Barcelona -- GMA Team
Ratatatata -- Mequetrefes

Ya que todos apostáis por lo mismo pongo un par de victorias visitantes más por si cuelan y me llevo unos puntacos. Y a ver si tengo mejor suerte en esta jornada, que en la anterior tuve la victoria ahí...

From: Pepelu
This Post:
11
273793.9 in reply to 273793.1
Date: 10/5/2015 12:30:24 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 17

Que bonitos estos partidos de TV.

A seguir sumando esperando el tropiezo del resto de candidatos.

Miqe no debe dejar pasar la oportunidad de meter a Adriatikos en la guerra, que contra más sean menos posibilidades para todos de caer en Pout.

Por poco que Ordog se lo proponga, se lleva el partido aprovechando las bajas y los minutos que debería meter El santo para disputarlo a tope.

El corazón me pide apostar por Felson, pero debemos ser realistas y collado tienen una buena oportunidad de seguir acumulando victorias y escalando posiciones.

Puerkys con el cancha a favor y la TV por medio debe dar un paso importante para igualar a Gon y meterse de lleno en la lucha por el ascenso.

Algo de aire para una temporada que preveo, será la del adios a II. De todas formas, como no se tanquear, aviso que no tiraré ni venderé nada hasta que matematiccamente se consuma el descenso...fué bonito mientras duró.

No está Jon en condiciones de plantarles cara a los mequetrefes en su cancha. Esos jugones tienen muchos vicios ocultos que son difíciles de predecir y parar. Pero que no se confíe, que una mala tarde la puede tener cualquiera.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ordog
This Post:
00
273793.10 in reply to 273793.9
Date: 10/5/2015 6:45:04 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
+ average para Platano

Va lanzado

Tiene que ganar si no quiere meterse en problemas

A pesar de las lesiones sigue teniendo un plantillón, así que no es momento de confiarse, sino de amarrar los de casa

Es probable que Felson ya empiece a mirar la calculadora

El partido de la jornada. Apuesto por los cohetes cerdícolas.

Bocanada de aire fresco, y a esperar resultados

Cuando haces pop ya no hay stop

This Post:
00
273793.11 in reply to 273793.1
Date: 10/5/2015 7:21:05 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
No lo tengo claro, pero Adriatikos no puede tener mucho entusiasmo y eso para ganar fuera de casa lo pone complicado.
Con tanta lesión El Santo no va a poder.
Viendo el calendario yo que Felson moteaba, aunque ya se sabe que los mot's los carga el diablo. Y es que veo más fácil ganar aquí así que a Mick la próxima jornada en casa.
Gon ya tiene vendidos a dos y es posible que apueste fuerte por este partido, aunque de todas formas no tengo nada claro que pueda ganarle a Puerkys en su casa.
Aunque a toro pasado es fácil decirlo, nunca me dio mucha confianza Mick diciendo que iba a vender en cuanto asegurara la permanencia... y es que ya vemos que se calienta pronto :P Y pudiendo ascender este año, son ganas de dejarlo para otra temporada. Si es que yo siempre he sido de aprovechar la oportunidad, que nunca se sabe si se va a volver a presentar.

From: Ordog

This Post:
00
273793.13 in reply to 273793.12
Date: 10/6/2015 8:30:58 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640

Aunque a toro pasado es fácil decirlo, nunca me dio mucha confianza Mick diciendo que iba a vender en cuanto asegurara la permanencia... y es que ya vemos que se calienta pronto :P Y pudiendo ascender este año, son ganas de dejarlo para otra temporada. Si es que yo siempre he sido de aprovechar la oportunidad, que nunca se sabe si se va a volver a presentar.

Como dice Big Cholow, fuimos partido a partido con una plantilla muy justa (la peor en salarios de los que compiten) ideada para ganar algo de dinero y no descender (tengo y tendré el handicap de los 48+ en los tres partidos). Con todo esto me planto con opciones (me trincará ahora Jonidas y/o Felson y lo mismo me dan bien) y como comentas, son oportunidades y las aprovechan los oportunistas.
Lo único que sé es que en un hipotético caso de subir (algo que no me creo ni yo) por ahí arriba me daban palos hasta en el carnet de identidad...

Pues a mi ya me gustaría que me dieran palos ahí arriba, sería buena señal... pero a este paso y con el balance económico que tengo, imposible no, lo siguiente.

Last edited by Ordog at 10/6/2015 8:32:28 AM

This Post:
00
273793.14 in reply to 273793.12
Date: 10/6/2015 9:25:02 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Lo único que sé es que en un hipotético caso de subir (algo que no me creo ni yo) por ahí arriba me daban palos hasta en el carnet de identidad...

Estás sobrevalorando a los de ahí arriba. No se te puede olvidar que llevo 3 temporadas seguidas y parece que la cuarta temporada en ACBB va bastante bien encaminada. Y todo eso sin una gran plantilla. A los equipos buenos de verdad no se les puede ganar, pero de esos sólo hay tres o cuatro.

This Post:
00
273793.16 in reply to 273793.15
Date: 10/6/2015 2:36:18 PM
Overall Posts Rated:
4545
Si gano este partido será aún a pesar de mi ineptitud como manager de BB, porque tiene tela que no me dé cuenta de que Zafra, que entra por Redomero lesionado, no está para defender al más animal de los jugadores de Felson por fuera...

Esto es todo por no poder dedicarle un rato más a estos menesteres.

Me voy a contestar yo solito editando el mensaje, ya que a falta de 2:10 para el descanso ya tengo en el banquillo a Zafra con 6 faltas. Si no pierdo el partido será por pura suerte, porque yo hice todo lo posible por no ganarlo.

Last edited by mrcollado at 10/6/2015 2:40:00 PM

Advertisement