Ratatatata -- MequetrefesAunque a toro pasado es fácil decirlo, nunca me dio mucha confianza Mick diciendo que iba a vender en cuanto asegurara la permanencia... y es que ya vemos que se calienta pronto :P Y pudiendo ascender este año, son ganas de dejarlo para otra temporada. Si es que yo siempre he sido de aprovechar la oportunidad, que nunca se sabe si se va a volver a presentar.Como dice Big Cholow, fuimos partido a partido con una plantilla muy justa (la peor en salarios de los que compiten) ideada para ganar algo de dinero y no descender (tengo y tendré el handicap de los 48+ en los tres partidos). Con todo esto me planto con opciones (me trincará ahora Jonidas y/o Felson y lo mismo me dan bien) y como comentas, son oportunidades y las aprovechan los oportunistas.Lo único que sé es que en un hipotético caso de subir (algo que no me creo ni yo) por ahí arriba me daban palos hasta en el carnet de identidad...
Lo único que sé es que en un hipotético caso de subir (algo que no me creo ni yo) por ahí arriba me daban palos hasta en el carnet de identidad...