respecto a lo determinante de la experiencia:creo recordar (a veces las cosas se olvidan xD) que el DMI viene determinado por un 80% al estado de forma (en el que entran las habilidades) y un 20% a su experiencia.no he tenido jugadores similares en habilidades con experiencia diferente para comprobar (a parte que hay muchos factores que pueden influir: posición donde juega, rival, sistema de juego...) "lo mucho o poco mejor que es" el jugador con más experiencia.por otra parte sí he podido comprobar que cuanto más DMI tenga, mejor juega un jugador. y te puedo asegurar que si la experiencia computa un 20% (si alguien sabe que no es así que me corrija) es un tanto significativo.por otra parte son números. y en un partido de basquet las estadísticas están para romperlas. pero cuanta mayor experiencia, mejor. lo que ya sabías xD aunque espero que te haya ayudado un poco a la comprensión del juego xD
Flamen, no estoy al tanto de este estudio, si me puedes señalar dónde verlo te lo agradeceré.Los puntos que dices son los que yo llamo la forma+habilidades (el sueldo viene por las habilidades, altura, posición... incluídos los tiros libres y resistencia).Despues lo que dije, estoy convencido que ví ese tanto por cien en algún lado.