Pues sobrepasamos el ecuador del campeonato, con todo muy igualado por arriba en el oeste y por abajo en el este, ya se vuelve a lo que era normal y tradicional, y veremos si esta jornada vuelve a ser un dominio aplastante de mis compañeros del oeste.
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
ACBB
River Legends - Onuba Ravens
River va a ser un juguete en manos de Onuba, que continuara una jornada mas como lider del oeste.
E.Vargas Team - Granada Sporting
Eric no disputo el partido del sabado y se ha guardado todo para este y el de copa, por su parte david ya cumplio con lo que queria hacer esta semana, que era ganar un partido y ese se lo tomara mas relajado.
airsjordans - Granada Stars
Con la plantilla que tiene, no veo porque no peude ganar aqui, por mucho que airnes motee, creo que la solidez de la plantilla de fer le va a llegar para llevarse el partido aunque sea ajustado.
IB Gayers Club - Universidad de Cambre
Pactaran el pics??
Ciudad de Córdoba - Paraliticos
Pablo ya consiguio su victoria el sabado, que es lo que llega para ser 5 y no necesita ganar, asi que a cuidar los minutos de Armida y a regular. CdC por su parte tiene que ganar si o si, si no quiere verse en serios problemas.
Boles Xines - Doble V
sergi y su mas de 1M de salarios visitan al aleman, una cancha que despues de los ultimos movimientos que ha hecho se ha vuelto aun mas complicada si cabe, aunque Ventre y sus 5M de DMI querran resarcirse del duro correctivo que le dio la Ñ a su seleccion, pero aun asi creo que ganan los de casa.
CB Rabadense - Sant Mateu
Factor cancha unido a que drama lo tira, pues ya tenemos el guion escrito.
apurrututu - Juanito Caminante
Factor cancha unido a que matxone lo tira, pues ya tenemos el guion escrito... o no??....
Otras Divisiones
Dragonfly Kiss - Maccabi d Levantar (II.1)
Habra que confiar en Barrich, aunque fuera de casa puede pasar cualquier cosa.
Atl Estacion II - pisporris (II.2)
Despues de defraudarme seriamente hace 2 jornadas y caer derrotado en casa, voy a volver a confiar en el, pero vamos que como vuelva a palmar en casa que se despida, le pondre perdedor siempre.
PORTUSMAGNUS - Los Popitos (II.3)
Solo vale ganar, ganar y ganar para los de casa.
Pepinillos Team - macarrons assassins (II.4)
Puni y sus muchachos a ver como aguantan las embestidas de Gazo, creo que se lo llevan los locales.
Dragons Barcelona - DraJohyBo (IV.20)
La verdad es que pongo los partidos de pepelu en la porra para que nadie se quede con 0 aciertos, porque es un valor seguro, en las casa de apuestas pagan 1.01€ por 1€ apostado, no digo mas...
Slevin - baskonia indautxu (IV.39)
Vamos a seguir dandole bola a otro valor seguro, que tiene en mente subir a III!!
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!