BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 12

EL PORRON DE BB. Jornada 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
212954.7 in reply to 212954.6
Date: 3/19/2012 7:30:13 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Yo hace una semana estuve a un tris de cambiarme el nombre del equipo a las Chicas de la Cruz Roja, igual tu te decides chico xd.

Hombre lo tuyo fue peor que lo mio sin dudas, para mas semanas y jugadores mas claves.

Por cierto que buenos fichajes los tuyos, los tendras amamantando bajo la atenta mirada de Campas xd

PD: Haz las porras!!!!!

This Post:
00
212954.8 in reply to 212954.7
Date: 3/19/2012 7:38:24 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Campas está ante los últimos partidos conmigo.

Se irá con 0 títulos Y una Final de Conferencia como mejor resultado, BIBA. Y con el Castro Girena II me estoy planteando muy seriamente que hacer, es un lastre tener un jugador que acaba 1 partido de cada 3 o4, o 5 o 6 XDDD. Me sabría muy mal porque la apuesta fue fuerte, entrenarlo por fuera para llevarlo a la Selección pero el factor físico pesa mucho en BB.

Haber si hago esta, estoy en desmotivación salvo para los fregaos XD; lo siento de verás porque se lo que es abrir la porra cada semana. Intentaré participar, palabra.

From: drama7

This Post:
00
212954.9 in reply to 212954.5
Date: 3/19/2012 8:45:06 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Pedazo de fichaje de Drama, no?

Todo por la patria !!!! xD

From: Slevin

This Post:
22
212954.10 in reply to 212954.1
Date: 3/19/2012 9:04:06 AM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"

(http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/)

LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

ACBB

River Legends - Onuba Ravens
River parece desenchufado y Onuba es mucho equipo

E.Vargas Team - Granada Sporting
Supongo que ganará pero con este equipo nunca se sabe

airsjordans - Granada Stars
En la Gaffed cueva debe ganar, pero lo mismo le da un aire y no...

IB Gayers Club - Universidad de Cambre

Ciudad de Córdoba - Paraliticos
Paraliticos lo intentará pero se quedará ahí

Boles Xines - Doble V
Gran apuesta de Doble V que espera mantener la categoria

CB Rabadense - Sant Mateu
Con el pedazo de fichaje que se ha cascado y Rabada pensando en la B3 creo que gana Drama

apurrututu - Juanito Caminante
Como él mismo ha dicho que está llena la enfermería apu gana fácil

Otras Divisiones

Dragonfly Kiss - Maccabi d Levantar (II.1)
Los Kiss son recién ascendidos y perderán como novato

Atl Estacion II - pisporris (II.2)
Espero que por la localia gane

PORTUSMAGNUS - Los Popitos (II.3)
No conozco a ninguno de los dos pero por ser local ganará

Pepinillos Team - macarrons assassins (II.4)
mmmmm macarrones contra pepinillos, los pepinillos son entrantes y los macarrones el primer plato

Dragons Barcelona - DraJohyBo (IV.20)
Poco le queda ya a este equipo, una pena pero seguirá ganando

Slevin - baskonia indautxu (IV.39)
Espero ganar, aunque me esforcé mas en el anterior partido pero juego de local y se lo debo a mis aficionados...

(http://www.youtube.com/watch?v=89q_8StjuC8)

NO.

A GAFARRRRRR!!!!!!!!

This Post:
00
212954.11 in reply to 212954.3
Date: 3/19/2012 12:10:24 PM
Overall Posts Rated:
123123

EDITO: con mi equipo mas parecido a la cruz roja que a un equipo tu te crees que puedo ir a gnara a la cnacha de apu??

http://www.buzzerbeater.com/match/42804330/boxscore.aspx

jarecandenauer!!!

This Post:
00
212954.12 in reply to 212954.2
Date: 3/19/2012 12:58:20 PM
Overall Posts Rated:
389389

Me veo obligado a banearte...

From: David

This Post:
22
212954.13 in reply to 212954.1
Date: 3/19/2012 5:56:45 PM
Overall Posts Rated:
107107

ACBB

River Legends - Onuba Ravens Creo que puede ser victoria cómoda de onuba, leyen no está en un buen momento

E.Vargas Team - Granada Sporting Una vez más llego con los deberes hechos y poco que perder... aunque no descarto dar un susto, que alexenko se me está escapando :S

airsjordans - Granada Stars el oeste al poder, doble normal y victoria para granada que llega mas fuerte

IB Gayers Club - Universidad de Cambre Victoria facil para alexenko que se me va a 2 partidos de diferencia, faltando solo 10 para acabar

Ciudad de Córdoba - Paraliticos Ambos no están en su mejor momento, pero es el momento de los cordobeses

Boles Xines - Doble V sergi gastó su bala el sabado, victoria facil para boles

CB Rabadense - Sant Mateu Por mucho que piense en la B3, en casa no perdona y ganará facil

apurrututu - Juanito Caminante apu llega con más para poner sobre el campo, debería bastarle

Otras Divisiones

Dragonfly Kiss - Maccabi d Levantar (II.1) aunque los dos necesitan ganar, la victoria visitante se paga mejor

Atl Estacion II - pisporris (II.2) Debe ganar el de casa para evitar lios

PORTUSMAGNUS - Los Popitos (II.3) Cuando un lider juega en casa, es muy dificil que pinche

Pepinillos Team - macarrons assassins (II.4) Partidazo donde los visitantes tienen un poco mas de margen para conseguir el factor campo final, por lo tanto tienen menor que perder aqui

Dragons Barcelona - DraJohyBo (IV.20) Pepelu no debe tener problemas para deshacerse de su rival en casa

Slevin - baskonia indautxu (IV.39) Este sale mucho en las porras ultimamente, y casi siempre gana... asique no arriesgo xD

From: AirÑess

This Post:
00
212954.14 in reply to 212954.13
Date: 3/19/2012 6:03:30 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Los cojones Normal, trolololololo

From: matxone

This Post:
22
212954.15 in reply to 212954.1
Date: 3/20/2012 5:55:02 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues sobrepasamos el ecuador del campeonato, con todo muy igualado por arriba en el oeste y por abajo en el este, ya se vuelve a lo que era normal y tradicional, y veremos si esta jornada vuelve a ser un dominio aplastante de mis compañeros del oeste.

ACBB

River va a ser un juguete en manos de Onuba, que continuara una jornada mas como lider del oeste.

Eric no disputo el partido del sabado y se ha guardado todo para este y el de copa, por su parte david ya cumplio con lo que queria hacer esta semana, que era ganar un partido y ese se lo tomara mas relajado.

Con la plantilla que tiene, no veo porque no peude ganar aqui, por mucho que airnes motee, creo que la solidez de la plantilla de fer le va a llegar para llevarse el partido aunque sea ajustado.

Pactaran el pics??

Pablo ya consiguio su victoria el sabado, que es lo que llega para ser 5 y no necesita ganar, asi que a cuidar los minutos de Armida y a regular. CdC por su parte tiene que ganar si o si, si no quiere verse en serios problemas.

Boles Xines - Doble V
sergi y su mas de 1M de salarios visitan al aleman, una cancha que despues de los ultimos movimientos que ha hecho se ha vuelto aun mas complicada si cabe, aunque Ventre y sus 5M de DMI querran resarcirse del duro correctivo que le dio la Ñ a su seleccion, pero aun asi creo que ganan los de casa.

CB Rabadense
- Sant Mateu
Factor cancha unido a que drama lo tira, pues ya tenemos el guion escrito.

Factor cancha unido a que matxone lo tira, pues ya tenemos el guion escrito... o no??....

Otras Divisiones

Habra que confiar en Barrich, aunque fuera de casa puede pasar cualquier cosa.

Despues de defraudarme seriamente hace 2 jornadas y caer derrotado en casa, voy a volver a confiar en el, pero vamos que como vuelva a palmar en casa que se despida, le pondre perdedor siempre.

Solo vale ganar, ganar y ganar para los de casa.

Puni y sus muchachos a ver como aguantan las embestidas de Gazo, creo que se lo llevan los locales.

Dragons Barcelona
- DraJohyBo (IV.20)
La verdad es que pongo los partidos de pepelu en la porra para que nadie se quede con 0 aciertos, porque es un valor seguro, en las casa de apuestas pagan 1.01€ por 1€ apostado, no digo mas...

Vamos a seguir dandole bola a otro valor seguro, que tiene en mente subir a III!!

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

From: Loawin
This Post:
22
212954.17 in reply to 212954.16
Date: 3/20/2012 8:52:06 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Espero fallar menos en próximas jornadas, que no es de recibo desmerecer el curro de matxone.

ACBB

A pesar de que Onuba no llega con grandes formas, parece que el actual líder podrá asaltar la cancha de River, que llega bastante en precario.

Los de casa les toca hacer fortín y con el quinteto que pueden sacar a jugar debería ser suficiente. Además GS tiene un complicado compromiso copero.

Parece que los visitantes tienen bastantes opciones ante un airs que anda de siembra. A ver que frutos le dan esos jovenzuelos.

Partido de relax.

Viniendo de jugar contra los Gayers Camlost podría tratar de conseguir el triunfo en esta pista, pero llega con las formas un poco justas…

Boles Xines - Doble V
Con Cabra y Bartomeu en respetable, ¿quién parará al suizo?. Creo que hay opciones para un Sergi en alza.

CB Rabadense - Sant Mateu
Podría ser un partido memorable, dependiendo de la actitud de drama en este partido. Porque APtitudes le sobran ;).

Si tenemos en cuenta que este es el partido que quiere ganar manu y que matxone llega bastante mermado, difícil será que haya una victoria visitante. Pena de lesiones…

Otras Divisiones

Tremendas formas del visitante que lo predisponen para la “semana perfecta”.

Difícil pronóstico para este partido. Axel tiene a sus hordas listas para este partido y pispo no tiene Copa… Voy a apostar por la victoria visitante, ya que puede pasar cualquier cosa.

Los popitos está haciendo las cosas muy bien en su estreno en la categoría, pero esta cancha se antoja complicada.

Partido por todo lo alto en la II.4. Y como puede suceder de todo, nos la jugaremos por el visitante y un espaldarazo a la ACBB.

Dragons Barcelona - DraJohyBo (IV.20)
Sin discusión. Una jornada menos para la vuelta de Pepe.

Slevin tiene el handicap de que hay un equipazo en su conferencia. Si no, tendría todas las opciones de ascenso. Aún así seguro que no se lo pondrá fácil al líder.

Gracias a matxone! Y suerte a todos!

Advertisement