Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Conferencia OesteOnuba Ravens - Sant Mateu
Drama reservara para su partido en casa y el de copa que es su verdadero objetivo, en esta su temporada de transicion. Partido comodo para los locales que seguiran con su casillero de derrotas a 0
Granada Sporting - Juanito Caminante
TVPues visto lo visto, no me siento muy confiado a pesar de tener mejores formas y mejor DMI que Granada, y es que el partido de LP que jugue ayer fue un test que no me gusto nada nada. Ya se que no hay dos partidos iguales, pero...Poca referencia se puede hacer a la historia en este partido que solo se ha jugador en 2 ocasiones, una en cada campo y que siempre gano el equipo que jugaba como local. Asi que me parece que los de casa se llevaran el partido. No olvidarse que Granada ficho un interior de casi 200k de salario para cubrir la baja del lesionado que el destino ha querido que sea el que mas DMI tiene de su equipo.
Granada Stars -Paraliticos
Demasiado comodo para Granada, que le servira para volver a la senda de la victoria.
Universidad de Cambre - Doble V
Gran partido y para el que los de Cambre se estaban reservando. En los anteriores partidos de liga no habian puesto toda la carne en el asador pensando en este partido, pero hoy es otra historia, es un rival directo, y es que esta temporada la plaza de descenso directo en el oeste va a estar muy muy disputada. Son los dos unicos equipos del oeste que aun no conocen la victoria, y solo uno saldra vencedor del choque. Yo creo que seran los de casa los que se pondran un paso por delante en la clasificacion.
Conferencia EsteCiudad de Córdoba - airsjordans
Partido con poca historia que ganaran los de casa de forma comoda, el partido de casa y la copa son los objetivos de esta temporada de airnes, lo que le hace ser un juguete fuera de casa.
Boles Xines - IB Gayers Club
Sin comentarios.
CB Rabadense - River Legends
La lesion lastra a los visitantes, que caeran claramente en casa del campeon. Rabade se ha visto favorecido por el calendario que le permite disputar este tramo de la competicion sin un tercer pivot.
apurrututu - E.Vargas Team
Pues gran duelo se va a ver, los Guillem y Gomez contra los Santana, Zuya, Eire y Garagorri. A priori eric tiene mejor quinteto, pero apu se esta mostrando de un tiempo a esta parte como un equipo muy solido en su casa y dificil de batir. Los dos han hecho hasta el dia de hoy un inicio de campeonato inmaculado, pero despues de hoy uno cosechara su primera derrota.
Ratatatata - Frente Nazarí
(II.1)Vamos a confiar en las metralletas, para que no diga que le gafamos.
L.A Joventuts - Riofrio de Riaza
(II.2)Marot tiene que ganar por mucho Riofrio que tenga delante.
pirulos -Mequetrefes
(II.3)Pues no sabia por cual de los 2 apostar, creo que la racha de mick es muy buena, pero en algun momento tiene que pinchar, y creo que puede ser en cancha de pirulos con Casany y compañia.
Manolos Galactic Team - Pepinillos Team
(II.4)Courelsanity y sus muchachos son favoritos en casa en este clasico de la II.4.
Golden Sparrows - Regal DuarTe
(III.11)Lo siento por Duarte, pero ganar en casa de Ralf se puede antojar mision imposible.
Eleme Basket - Los Palomos
(III.10)Hay que confiar en Loawin y sus muchachos en esta dura temporada en la III.10
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!