BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Bases

Bases

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208232.7 in reply to 208232.6
Date: 2/6/2012 7:55:58 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Pues te agradezco la lección, y no me has liado nada. Igualmente a Messina sus comentarios. A dia de hoy suelo jugar mas interior, pero eso puede cambiar, por lo que entiendo que podría ir bien con un base con Pa/DE/Ma del orden de 9 (hablamos de V división), en cuanto a lo de tirador o no, me gustan más los bases que penetran, por lo tanto, entiendo que Pe deberia estar igualmente como mínimo en 9. La duda mia era sobre todo si el tener un Tiro Interior de 2 por ejemplo, haría que las entradas fueran bastante menos exitosas que con un Tiro interior mayor.

Repito, muchas gracias por las observaciones, muy valiosas para lo que tengo en mente...

Exacto, por eso te decía, si en V consigues a un tío con TI 7 o superior, y con buena penetración, puede ser un filón ;) Y no sé cómo estará el patio, pero igual no hace falta tanto... no hace falto un 8 o un 9.

En detrimento del AT o de algún nivel de pases que se lo puedes dar, de entrenarlo, mucho más fácil que TI ya que no hace falta reposicionar ;)