Pues la verdad estas dos temporadas de la administracion de mao solo puedo decir qe segui cada segundo el planteamiento de partidos... lo demas no puedo ni decir si estuvo bien o estuvo mal.
La verdad creo que muy poco corregiria... Lo unico que si corregire es que cada vez que haya oportunidad de jugar un amistoso la Sele U21 lo jugara... es importane para probar jugadores, posiciones y tacticas... y mao quizas por su ocupacion o por motivos personales algunas veces no jugo amistosos.
Pero para mi La pregunta no es que corregir... sino mas bien que puedo tomar de estas dos temporadas para mi beneficio y el de Colombia... y en eso puedo decir 2 cosas por experiencia propia:
1) El seguimiento, ayudas y planes de entrenamiento en los jugadores de la U21(Gracias a mao y sus consejos Candelo es hoy lo que es)
2)Un planteamiento comunitario, es decir, no solo planteo los encuentros con sus pensamientos sino con el de varios de la comuidad incluyendome. Como dicen por ahi ''Dos Cabezas piensan mas que una''.