Insisto en que es distinto entrar de banca a jugar de titular, te cruzas con los más debiles normalmente y los rendimientos por el hecho de entrar descansado no son comparables a los de un titular. miremos los que entraron de banca en suiza, 7-8 en 17 minutos. Luchito creo que no tiene nivel de titular, por lo cual que baci, ulf y tapia mantengan buena forma me parece muy importante, en ese sentido si creo que baci era la mejor elección, lo que no entiendo es porque siempre meten a Baci de Ala Pivot y Ulf de Pivot, y no al revez.
Creo que parte de los problemas de hoy son tener un alero sin rebote y el base titular, que además tiene problemas de faltas, frente a uno de los mejores bases del mundo, digo problemas y no errores porque siempre acaban saliendo con lo de no hay más, entonces vendrian siendo algo asi como un error forzado. Sigo hechando de menos a Durango, segun muchos ya no sirve pero es que no tenemos nadie que sea mejor a mi manera de ver. Que no pusieran hoy a Montes habla muy mal de él (o de nuestro NTM, como lo quieras ver), es bastante decepcionante que nuestro DT vea mejor posicionado a pizarro y alcaino por un nivel de forma que a él.
Ulf en sus numeros, :D 14-18 en tiros, sólo falló 2 triples, el doble que lanzó en el final del segundo cuarto y lamentablemente el doble que tiró en el final del partido. Espero que Ulf mantenga forma estas semanas que quedan, estoy algo preocupado por los minutos, pero a diferencia de jonan, a mi me preocupa que Ulf no llegue a un minimo de 70 minutos esta semana, :D.
Ahora el partido ahora con China tiene 0 importancia, y en ese sentido hay tiempo para que navrrete se recupere y nuestro jugadores sigan mejorando, nuestro margen de mejora me parece superior al de otras selecciones, son 2 semanitas más de entrenamientos que pueden hacer diferencia, al menos para mi.