BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Propuesta] Atraer Gente

[Propuesta] Atraer Gente

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
33
165275.8 in reply to 165275.7
Date: 12/1/2010 9:31:55 AM
Overall Posts Rated:
41224122
simplemente por el hecho de que no tengo dinero para invertir en un proyecto.

Si fuera rico, por supuesto que lo haria, pero como no lo soy me tengo que conformar con ser un usuario de BuzzerBeater...

Yo te pongo la pasta, por eso no hay problema.

Pero tu propuesta de momento no convence al jefe ;-).

Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: Pepelu

This Post:
00
165275.15 in reply to 165275.14
Date: 12/1/2010 11:38:01 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Estoy con grullo (como no podia ser de otra forma).

Del dinero no te preocupes. Te lo ponemos.

De informática tampoco, tenemos a grullo, manu, t_mag, ...¿cuantos más necesitas?

Mod's y La's, los que quieras...

A todo esto, y tu ¿que pones?

Pelotita para grullo xddd

Y para Airs también, que se me había olvidado

Last edited by Pepelu at 12/1/2010 11:39:34 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: DuarTe

This Post:
00
165275.16 in reply to 165275.13
Date: 12/1/2010 11:53:31 AM
Overall Posts Rated:
839839
Te voy a poner un comentario mío propio que usé en otro tema

Como realmente desconocemos los datos no podemos hablar.

Es cierto que se ha de pensar que los juegos siempre quieren crecer y crecer, pero también hay que pensar que un crecimiento en el número de usuarios conllevará un crecimiento en utilización de recursos, y es aquí donde desconociendo datos, no podemos calcular la rentabilidad que generaría un masivo aumento de usuarios. Quizás los dueños del BB no quiere aumentar los factores... hablo desde el desconocimiento pero queriendo comprender las dos partes. Ya que no todo siempre es tan sencillo como parece.

Como bien dicen, si que no han hecho mucho para que aumentase el número de usuarios, aún así yo estoy en contra de cualquier cambio que complique el juego, creo que este juego está triunfando por su "sencillez", y si ya me cuesta pensar la táctica y defensa no quiero tener que pensar 5 cosas más cada vez que tenga un partido. Así mismo, no porque tenga mejores gráficos el juego (en el aspecto de hacerlo más real) a mí sinceramente me gustará más el juego. Sobre lo de crear ideas internas, eso no conlleva a mayor crecimiento en usuarios, siempre lo he dicho, una persona que nunca ha jugado al BB no sabrá si hay 10 tácticas o 20, y no creo que porque haya más o menos se anima a jugar o no. Y en el momento que se registran si que pasan a ser usuarios, y los que lo dejan yo creo que es principalmente porque no se encuentran en el juego. El aspecto que hay que mejorar si quieren más usuarios es el de publicidad, y realmente no me parece que hagan mucho por mejorarlo.

No sé si más gente lo verá así pero a mí es lo que me aprece.

Advertisement