dicen que cierto GM compro votos en la II.2 para el All Star.... tiene el base, escolta, ala pivot y pivot titular y el alero suplente... en todo caso viendo los del otro litro... les van a volar el asterisco.
me lamento q en mi liga Fontava no vaya de pivot y si vaya mi base de pivot... y q el base titular y el escolta son mios mas el alero y el ala pivot suplente... siiii esta tirada mi liga....
Acabo de ver esto...
Desafortunadamete el Amistoso previo al Allstar a BB le dio la chiripiolca y salí con formación por defecto... La historia sin duda hubiese sido diferente (un marcador más estrecho).De todas formas es muy gratificante ver al quinteto titular jugando el Allstar.
@Snoopdog.
Si lo dije, pero cuando lo dije no sabía que Osorno se iba a botificar y que Seba Udt pretendía tirar la temporada para volver mejorado la otra.
Tu conferencia de a poco ha ido subiendo el nivel, pero no es suficiente. Es fácil mantenerse arriba por que muchos salen normal en dicha conferencia. Aunque debo reconocer que desde que llegaron las amistades las cosas se pusieron algo mas interesante. Y por supuesto tu llegaste a subir el nivel también.
Por mi parte he estado algo alejado del juego... lo que no me dio tiempo de armar nuestro partido por ejemplo y pactar amistoso para la semana de PO lo que me dejo muy mal parado en formas por no decir otras cosas, Tener la localía para PO ya no se ve tan accesible como en algún momento lo fue.