Mucho me está durando, otras veces antes de tenerlo en el banco ya me lo había gastado...
La verdad, estoy bastante contento con los fichajes de hoy, el primero es para entrenarlo y sólo lo pujé yo, y el segundo es sustituto de reyngoudt, para mi gusto algo mejor, y me ha salido barato dejando la puja hecha 2 horas antes (pensé que algún chino me lo quitaría).
Ya van faltando menos piezas para formar el equipo de la siguiente temporada, a ver si le doy salida a los demás que tengo en venta para cambiarlos, sobre todo a fermoso, que me tiene hasta los co*****...
Lo de pasearse y tal... todo depende del dinero que tengan cuando bajan de acbb, si se pueden permitir un equipazo digno de acbb porque tienen mucha pasta ahorrada, seguramente tengamos poco que hacer para evitar que suba (y digo poco, no nada), pero como tengan que adaptar medianamente el equipo a II división, será por el estilo que los demás.
El tema zuya y tal... sabía que saldría esta semana en venta, pero también sabía que no me iba a llegar para ficharlo, y aunque lo fichara me iba a faltar medio equipo, así que se lo dejo a otros.