BuzzerBeater Forums

España - II.1 > The Finals T-XXXII

The Finals T-XXXII

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274059.69 in reply to 274059.66
Date: 10/31/2015 5:11:09 PM
Overall Posts Rated:
4545
Si me ganas hoy me iba a tercera, entre tu lesionado, tu toque, tu expulsado, que me he esforzado mas, y que mi defensa bo tebia que ser mala para tu ataque, y solo te gane de 1. Tienes un equipazo, mantenlo lo que puedas porque vuelves con la gorra. Lo siento mazo tio porque se va un equipazo de II. Yo hoy he ganado pero se sie te como una derrota la verdad.

Como ya dije, no fue mi temporada. En otras ocasiones salen las cosas mejor, pero esta vez no hubo manera. Intentaré mantener bloque para atacar de nuevo el ascenso, que donde se está realmente bien de competición y diversión es en II. Mi sueño es asentarme por aquí y ser equipo de disputar la copa, me parece muy divertido.

Espero poder verme en este grupo si regreso a II y que algunos de vosotros sigáis por aquí.

From: Pepelu

This Post:
00
274059.71 in reply to 274059.70
Date: 10/31/2015 5:56:12 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Quedate mick, dejate ganar y que parezca un accidente

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
274059.73 in reply to 274059.72
Date: 11/1/2015 1:51:51 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Llegamos a la final esperada, aunque no en las condiciones que los contendientes quisieran. Será capaz Tropico de superar el cancha en contra?, logrará el ascenso mick sin uno de sus jugones?...en una semana tenemos la respuesta.

POFF Final T-XXXII (1er partido)

Flynt Michigan Tropics vs Mequetrefes

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
274059.75 in reply to 274059.74
Date: 11/2/2015 4:35:26 AM
Overall Posts Rated:
294294
La eliminatoria se presenta complicada. El partido de mañana lo veo casi imposible de ganar. Si no hay algun toque no creo que pueda contigo.
Por otra parte el partido del sábado debería ganarlo sin muchas dificultades, confío en mis pupilos para ello.
El tema de los lesionados creo que andamos a la par, mi lesionado es un tio con experiencia y grandes primarias que no flaquea en exceso por dentro. Es un suplente que me rinde prácticamente a nivel de titular y que tiene un salario contenido.

Esta claro que el que gane se lo va a merecer, así como otros contrncantes como podían ser El Santo o Plátano si no hubiesen tenido una temporada negra.

PD: Esta que se sube por las pareces. Pierda o gane no voy a lograr llegar al piso alli en Italia sin un meneo rápido de por medio. Esta vez me perdonará si logro ganar, o eso me dice.
De todas formas no se si merece la pena tentar a la suerte. Esta división es de lo mejorcito del BB.

This Post:
11
274059.78 in reply to 274059.74
Date: 11/2/2015 6:19:55 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
POFF Final T-XXXII (1er partido)

Flynt Michigan Tropics vs Mequetrefes
Varias son las bazas para jugar una eliminatoria a tres partidos. Igual las formas tienen mucho que decir, pero no se por que me parece que van a ser para trópico.
El caso es que con la baja de mezquita, pues creo que en bajas pierde Mick, vamos que trópico debería aprovechar ese entusiasmo y jugársela en una eliminatoria a dos partidos y por eso apuesto.
También pudiera ahorrar aún más entusiasmo de cara a los dos últimos partidos. Ya se verá, pero yo apostaba fuerte de inicio.
Lo siento Mick, con trópico perdería también mucho esta gran división, pues también es forero, pero tu, junto al ya perdido Diego, soys los más activos del foro y dos perdidas en una temporada no puede ser. No se por donde andará el Karateka, pero sería, el único de los que he conocido que pudiera cubrir vuestra ausencia.

Advertisement