Si estoy interesado en ser manager de la sub21, independiente de las razones que tenga para no hacerlo no se porque hacer un discurso define si soy o no un candidato serio, no tenia idea que teniamos una pauta de eso.
a mi me importa bien poco la u 21ya que en estos momentos no tengo un jovenzuelo (que podria comprarme uno, maybe), me importa nada el mundo en general de BB, incluso me importa bien poco mi propio equipo, pero pa mi sí es relevante el discurso, por que es como el mapa por el cual quieres llevar la posible conducción de los cabros de la u 21, si teni algún plan, algún aliado, conocimiento del inglés pa ver el foro de ntm y bugs, si te gustan los jugadores pa la u 21 como tu alero o monos cerdos, si tení alguna primita pa este hombre despechado y en general todo lo que tenga q ver con qué loco quiero incursionar en este "rally", si con snoop, con johan, con siegfried, alexis sanchez mintindi, porque el camino es laaaaargo y es fundamental pal recambio generacional de un par de temporadas.
Johan me estaba sobornando con unas empanadas de pino y unas cochinas, pero lo encontré poco serio, ya que espero tu discurso :)