Finalmente el sábado por la mañana, la parte noble de nuestro Staff, salió del calabozo.
Una vez en la calle, no tuvieron otra idea mejor y decidieron irse a celebrarlo. Han recorrido todas las tabernas, bares, baretos, cantinas, tascas,…de Bruselas, explicando a todo el que quería escucharles la injusticia de la policía Belga, lo mal que los han tratado, que si la letrina era una palangana y de ahí su deplorable estado. ¡¡En fin, todo un drama!!
El domingo por la tarde han empezado a aparecer por la sala de reuniones y los hemos enviado al hotel para que se aseen (el olor empezaba a ser insoportable).
A estas horas no tenemos noticias. A unos todavía no se les ha pasado los efectos de la borrachera y los más osados, siguen durmiendo dentro de la bañera.
En la sala solo nos encontramos los de siempre, los cuatro scouts de los peques (grullo ha vuelto de Bosnia y está encerrado en su habitación preparándose para la noche), rudys, que nos ha traído los últimos informes sobre los bosnios y un servidor.
Dadas las circunstancias y una vez analizados los informes de rudys (aunque personalmente no sé para qué), hemos decidido salir al partido con:
B- Guillém / López Romero
E- Prado del Rey / López Romero
A- Gurrola / Uruabarrena
AP- Cossio / Gasset
P- Roca / Carod
Táctica: MA / IND
Una vez tomada la decisión, sólo nos queda …¡¡¡REZAR!!!
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant