BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo para debatir sobre las elecciones

Hilo para debatir sobre las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Blockman

To: Nhox
This Post:
00
148570.69 in reply to 148570.62
Date: 7/3/2010 12:54:51 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No, el beneficio es que aumentas tus calificaciones pero los jugadores deben descanas para rendir mejor, aunque sea segundos, en la seleccion tenemos jugadores de nivel para rotar, pero creo que la resistencia ayuda bastante para mantenerlos en cancha a buen nivel.

From: Blockman

This Post:
00
148570.70 in reply to 148570.65
Date: 7/3/2010 1:58:06 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
En verdad nose, es que no tengo el universo de bases que hay en la selección. Tampoco se especificamente como es Durango, pero tengo claro que es dificil cambiar a los externos, ya que no se ven muchos de potencial alto, además la experiencia de Durango es algo a tener en mente. En conclución creo que Mayeah esta en más condiciones de responder eso.

Pd: nose si entrene algun MVP luego, los que tengo me los quiero dejar por ahora, pero si llego a hacerlo hablams pa ver el precio jaja.

This Post:
00
148570.71 in reply to 148570.70
Date: 7/3/2010 2:01:03 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno yo quiero un equipo táctico bueno, primero inclui a los mas cercanos e incluso invite a algunos manager que no hablo mucho pero considero en el aspecto táctico. Demian es un buen estratega y lo demostro dejando a Chile numero 5 del ranking mundial, que no hemos logrado los otros ntm.

En el futuro me gustaría poder incluir a un par de managers más, ya que algunos se bajaron hace poco de mi staff. Quiza algún iluminati loco pueda ayudar, sino esta dispuesto las crticas siempre sirven.

This Post:
00
148570.72 in reply to 148570.71
Date: 7/3/2010 2:06:26 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Respecto al tema de Keitel y el bug de BB, creo que e suna buena idea dar un par de día más despues de solucionar el bug para que las elecciones sean más justas. Si me hubiera pasado a mi me gustaría eso.

This Post:
00
148570.73 in reply to 148570.66
Date: 7/3/2010 2:30:55 PM
Overall Posts Rated:
8181
me parece interesante tenerte como seleccionador..
pero por favor demian en la seleccion? de nuevo?

GM Edit: Por favor evitemos este tipo de comentarios que llevan a conflictos.

Cuek cuek cuek cuek... :vetealpozo

No Os preocupeis querida comunidad... en 6 temporadas más o quizás 7, tendran al mejor Ala Pivot que alla existido y al mejor alero :D!

This Post:
00
148570.74 in reply to 148570.73
Date: 7/3/2010 2:40:50 PM
Overall Posts Rated:
7676

No Os preocupeis querida comunidad... en 6 temporadas más o quizás 7, tendran al mejor Ala Pivot que alla existido y al mejor alero :D!

¿estas hablando de mi trio Garin-Klickman-Roisdorf?. :):):)

A mi me da igual quien salga, nunca he votado y nunca votaré, sólo espero que den además de ayudas en entrenamientos, recomendaciones económicas, proyecciones salariales y traten de ponerse en el lugar del otro equipo. En mi caso antes de que Saturnino Valdelomar se me hiciera insorportable lo vendí, creo que eso falta aca, que la gente piense un poco antes de actuar, porque ponerse a entrenar a lo tonto sin tener una base sólida sólo termina en lo que paso con Care bears, entrenas 3 jugadores de alto potencial y terminas, vendiendo por goteo, primero uno, luego otro y por ultimo regalando el que te quedaba. equipos con mucha repercusión inmediata pero poca efectiva en la realidad. Le compré a Klickman, el primero que vendio y no entendi como lo vendió, tremendo ala-pivot que más encima habia nacido en su club.
Por lo que he visto han bajado 3 equipos con pivot de gran salario y nuestro escolta más caro pertenece a un equipo de III. ya tiene 25 pero supongo que lo seguiran entrenando por tanto la otra temporada quizas cuanto cobre y si su manager no sube estara obligado a venderle o irse a la quiebra, el problema es como convences a alguien que venda el jugador que ha criado toda su carrera, no es un tema menor, yo lo he visto en hatrick y basketstars, gente terca que muere en su lei antes que hacer lo razonable.

This Post:
00
148570.75 in reply to 148570.73
Date: 7/3/2010 2:41:34 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

No Os preocupeis querida comunidad... en 6 temporadas más o quizás 7, tendran al mejor Ala Pivot que alla existido y al mejor alero!

El mensaje conflictivo era otro, no ese.
Ahora sobre las elecciones todo esta en manos de los BB, espero respuesta de ellos. Aunque por lo que me han dicho se me muy dificil.

pregunta para los candidatos, a quien les gustaria tener haciendo previas, si es que las quieren?

This Post:
00
148570.76 in reply to 148570.72
Date: 7/3/2010 2:58:31 PM
Overall Posts Rated:
608608
Respecto al tema de Keitel y el bug de BB, creo que e suna buena idea dar un par de día más despues de solucionar el bug para que las elecciones sean más justas. Si me hubiera pasado a mi me gustaría eso.

Hasta el momento no he recibido respuesta, y sigo fuera de las elecciones. Viendo el mensaje que aparece en la noticias, indicando que muy pronto se cerraran las votaciones, por lo cual veo dificil mi reincorporación, y tal como lo dice Tony, el tiempo de aquellos que se conectan a jugar en BB, no seria el mismo para las votaciones.

Por el momento creo que lo mejor para no achacarme más, es darme por retirado de estas elecciones, si se da una respuesta favorable, la tomare de buena manera, pero ya hay votos que dudo pueda recuperar.

Les deseo lo mejor a los candidatos que quedan en carrera, especialmente a Blockman, el único serio con discurso y participe del debate.

Salu2
Keitel

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
148570.79 in reply to 148570.75
Date: 7/3/2010 5:25:03 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Ese tema es super importante, si bien no te gana partidos a mi en lo personal me gusta leer previas divertidas e informativas. Cuando fui ntm magic no quizo hacer las previas por que era del otro staff y se sintio comprometido algo my entendible. Tambien Stratos y NkoIverson las hiceron yo incluso.

El que hace unas previas muy buenas es Namor, es tremendo el talento de este muchacho. Pero esta muy ocupado creo.
Magic tambien es un eterno, pero noe si quiera.

Para mi gusto lo ideal seria hacer la previa entre todos como cuando entre a BB y se hablaba del farandulero jimenez, de maldonado y cuello, zambrano... etc. Recuerdo que todos comentaban y ponian de su cocecha, eso sería lo ideal.

Advertisement