Buf, es que a mí todo esto del BB rosa me la pela bastante. No os critico por vuestras historias, si os entretienen me parece cojonudo, ya ves con qué tonterías me entretengo yo en los foros, metiéndome con gente a la que tengo aprecio.
Pero lo que quería decir es que he visto atragantarse la II a muy buenos managers con grandes equipos. Te voy a explicar por qué. Vamos a poner mi temporada de ejemplo pero valdría la pasada del macarrón u otras que se me olvidan. Si hay un equipo como el mio que se deja 1 partido y el último -que podría ser que lo hubiese ganado-, tú puedes ser un crack del BB y tener un equipazo que como tengas dos despistes -que aquí está el tema que los acb lo suelen tiener por confianza o lo que sea- y te dejas partidos en las canchas duras de II sales en PO sin factor cancha y contra un equipo que es fácil que fiche un mulo interior que te entrene forma y que juega en casa. Me da igual con lo que venga, claro que puede ganar pero eso de que lo tiene hecho y garantizado, como que no.
A mí hace unas cuantas temporadas se me escapó un ascenso en la prórroga en cancha de Cádiz -o algo así se llamaba el equipo- que venía de bajar de ACB y se paseó esa temporada en II. Pues le llevé a la prórroga después de tener un tiro para subir en la última jugada simple y llanamente porque se confió. Y era el 3er partido de la final. Joer, si se confían ahí que no harán en liga regular. Vamos a llamarlo por su nombre que a mí no me cuesta. En ACB hay mucha lucha de egos y cuando caen a II primero les saca de punto el rollo que tenemos entre nosotros y segundo, creen que nos ganan sin bajarse del autobús y eso no. Seguramente nos ganarán pero sin bajarse del autobús, no. De eso estoy harto de ver ejemplos. Aunque lo entiendo, si yo estuviera en ACB a vosotros ni os hablaría. Ojo, eh, no los critico, vienen de una liga muy competitiva y aquí hay partidos que son absoluto trámite para ellos y en los que tienen que dar el callo calculan mal. Muchas veces pasa que ganan a un equipo que les sale con titulares de 30. Luego otro equipo se enfrenta a éste al que apalizaron y lo gana sufriendo. Pasa que cuando ellos se enfrentan a éste último piensan, coño yo gané a A de 30 y éste apenas lo ganó de 4 y sufriendo pues a éste B le meto otra paliza fácil y ahí ya empiezan a cagarla. Y ya está que vaya rollo.