esta claro como hacer crecer esta comunidad, pero hay alguien que este relacionado con el basket? yo antes jugaba, hace como 6 meses.Somos hartos, de hecho nos hemos juntado mas de 3 veces a jugar en el Araucano o Gimnasios, muchos también juegan en clubes o sus respectivas universidades, sin ir mas lejos, yo estoy jugando en la Liga de Recoleta.Salu2es un torneo mormón, o jugai rayuela corta?
esta claro como hacer crecer esta comunidad, pero hay alguien que este relacionado con el basket? yo antes jugaba, hace como 6 meses.Somos hartos, de hecho nos hemos juntado mas de 3 veces a jugar en el Araucano o Gimnasios, muchos también juegan en clubes o sus respectivas universidades, sin ir mas lejos, yo estoy jugando en la Liga de Recoleta.Salu2
esta claro como hacer crecer esta comunidad, pero hay alguien que este relacionado con el basket? yo antes jugaba, hace como 6 meses.
esta claro como hacer crecer esta comunidad, pero hay alguien que este relacionado con el basket? yo antes jugaba, hace como 6 meses.Somos hartos, de hecho nos hemos juntado mas de 3 veces a jugar en el Araucano o Gimnasios, muchos también juegan en clubes o sus respectivas universidades, sin ir mas lejos, yo estoy jugando en la Liga de Recoleta.Salu2es un torneo mormón, o jugai rayuela corta?No, de basket, y juego como en 5 equipos diferentes ¿te suena? :D
y juego como en 5 equipos diferentes
No, de basket, y juego como en 5 equipos diferentes ¿te suena? :DLucky fan? XD
No, de basket, y juego como en 5 equipos diferentes ¿te suena? :D
Hola, aqui se presentan los nuevos ?De ser asi, hola mi equipo es Carlos Pinto Basketball Club, (yo no soy Carlos Pinto) de la Liga III.5Espero pasarlo muy bien aquiSaludos