tiro 4 alcance 2def. ext 1 dribbleo 3penetracion 5 pases 5anot. int. 6 def. int. 6rebotes 5 tapones 7resistencia 2 t. libre 3no veo el entrenamiento en externas y en internas esta muuuuuuuy atrasado.... el gran plus es el potencial y la altura con la cual deberia subir rapido las internas pero le juega en contra que tiene 19 y ya van varias semanas de esta tempo ( la otra es el punto de inflexión xD) ... creo que lo deberia poner en 120 y con suerte se va en 200.... ojala alguien lo rescate en chile y le tenga paciencia... aunque sera mas tronco que Mayeah xDRetiro lo dicho...LLEVA 2 Temporadas con Bruce Wyne xDD....y pa 2 temporadas, bien malas sus externas e internas muy discretas, en 1 temporada y media, debiese estar mucho mejor..Igual que trate de venderlo en 300 K, pues tiene potencial, altura y es chileno.... pero sin dudas se perdio todo este tiempo..Bruce, pa la otra si te sale un jugador de esas condiciones, y no es la posición que entrenas, VENDELO de inmediato para que otro se haga cargo como corresponde ;)Salu2
tiro 4 alcance 2def. ext 1 dribbleo 3penetracion 5 pases 5anot. int. 6 def. int. 6rebotes 5 tapones 7resistencia 2 t. libre 3no veo el entrenamiento en externas y en internas esta muuuuuuuy atrasado.... el gran plus es el potencial y la altura con la cual deberia subir rapido las internas pero le juega en contra que tiene 19 y ya van varias semanas de esta tempo ( la otra es el punto de inflexión xD) ... creo que lo deberia poner en 120 y con suerte se va en 200.... ojala alguien lo rescate en chile y le tenga paciencia... aunque sera mas tronco que Mayeah xD
ojala lo venda en chile no mas... tambien pienso q puede salir en mas... pero si lo tira de buenas a primeras no se si alguien pagaria eso.saludos
Lo tirare a 300 mil ahora siendo las 16:30 aprox del dia miercoles :)
(21134264) No sé si está en venta realmente, pero es un jugador que no conocía y es bastante bueno